La adaptación de "Glass Castle", con Jennifer Lawrence, ya tiene director

Cuando Jennifer Lawrence no se roba la totalidad del trailer de "American Hustle", se pone en línea para conseguir grandes roles. La ganadora de el Oscar estará en dos películas más por el director de los Los juegos del Hambre  Gary Ross y también estará en la adaptación de Jeanette Walls llamada "The Glass Castle". Según Variety, Dustin Daniel Cretton fue contratado para dirigir la película, luego de que le haya ido bien con su película Indie "Short Team 12"


El libro de Walls fue un best-seller, estando 231 semanas en la lista de Best Sellers de New York Times. Se enfoca en la difícil crianza de la autora. Lawrence fue llamada para participar en el proyecto en Abril del 2012, justo después del lanzamiento de Los Juegos del hambre.

"Ha, Que hay con eso" Dijo Walls a The Hollywood Reporter en Junio de el año pasado, cuando le preguntaron sobre el interés de Lawrence en Glass Castle."Yo me preguntaba cómo pudo ser que alguien tan hermoso haga de alguien pobre y maltratado de West Virginia. Luego leí que ella también había sido maltratada de pequeña y se me prendió una lamparita: Tenemos más en común de lo que sabemos. Ella se metió en el papel y pudo hacer de una pequeña que es vulnerable. También escuche que su asombrosa madre le dijo"Tienes que leer esto" Estoy asombrada por Jennifer, quiero conocer a su madre."

Traducción: Real or not real news

0 comentarios:

Publicar un comentario