Julianne Moore habla sobre leer "Los Juegos del Hambre" y unirse a "Sinsajo"

USA Today habló con Julianne Moore sobre unirse a la serie de Los Juegos del Hambre y de ser una fan de los libros. Aquí les dejamos la entrevista!

Sobre su familia leyendo los libros

Mi hijo los leyó cuando salieron por primera vez... y luego mi hija hace unos años comenzó a leer Los Juegos del Hambre. Estábamos de vacaciones y no me había traído un libro para leer, y ella se fue a jugar con su hermano al ping -pong. Tomé su libro y lo leí esa tarde, y después de descargar los otros dos en mi iPad, arranqué también con ellos."

Sobre el mensaje de los libros


"Son libros sobre la guerra, pero con matices adolescentes", dice ella. "Se trata de, ¿qué es el totalitarismo?, ¿qué es la revolución? ¿Cómo la gente se compromete, cómo repetimos nuestros errores? Es desgarrador. Me quedé muy impresionada por los libros, así que estoy encantada de hacerlo".

Sobre la película manteniéndose fiel al libro

"Creo que todo el mundo trata muy duro de honrar el libro porque hay muchas personas que han puesto mucho de ellos mismos ", dice.

Puedes leer la entrevista completa en USA Today, donde Julianne también habla de Carrie y de conseguir una estrella en el Hollywood Walk of Fame.

Julianne también habló brevemente para I Am Rogue sobre Sinsajo

"Yo estoy, estoy emocionada. Me encantan los libros. Me encantan, me encantan, los amo. Creo que son absolutamente increíbles. Creo que realmente va a ser divertido de hacer ".



Fuentes usatoday y iamrogue
Vía The Hob
Traducción Real or not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario