Nuevas fotos de Josh Hutcherson y Woody Harrelson para Esquire Magazine

Es conmemoración de su aniversario 80º, Esquire creó una lista de portraits del "Hombre Americano" a través de estos 80 años, y en dicha lista incluyó a nuestros Josh y Woody! Ya habíamos visto el vídeo donde Josh contaba cuál era el mejor consejo que le dieron alguna vez (click aquí) y ahora tenemos una nueva foto de ambos con un pequeño texto al respecto...




Josh Hutcherson
Nacido en 1992
Actor, Los Juegos del Hambre

El mejor consejo que le han dado: "Vino a través de Tom Hanks: 'La fama no te cambia; sólo magnifica quién eres.' Y a través de todos estos años de mi experiencia, definitivamente he visto eso. "Las grandes personas se convierten en más grandes incluso; la gente mala se convierte en peor."
Lo que más desea: "Tener una familia."


Woody Harrelson
Nacido en 1961
Actor

Mayor orgullo: "Sin lugar a dudas, a mis hijos. No es que yo trabajé muy duro en las primeras etapas-un par de gruñidos y una siesta. Nunca debí haber dicho eso. Oh, a la mierda. Si. A mis hijos ".

El mejor día hasta ahora: "El día que conocí a mi esposa, Laura, que estaba en el set de Cheers. Este taller de medios de comunicación de la UCLA se acercó, y ella era una parte de ella. Esta fue la única vez en ocho años que nos fuimos y hablamos con ellos-Teddy [Danson] primero, y luego hablamos un rato. Pregunté si alguien tenía habilidades de secretaria, y ella levantó la mano. Antes de que te dieras cuenta estábamos teniendo una larga conversación, y ella se convirtió en mi asistente. Y después de tres años yo le di un aumento de sueldo ".

Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario