Letra traducida de "Atlas" la canción de Coldplay para el soundtrack de "En Llamas"

Hoy salió finalmente la canción que hizo Coldplay para el soundtrack de En Llamas, "Atlas" y la verdad que es hermosa!! Aquí les dejamos la letra traducida para que puedan apreciarla aún más!




Algunos vieron el sol,
Algunos vieron el humo,
Algunos oyeron los disparos,
Algunos se inclinaron en reverencia;
El arco, algunas veces, debe de tensarse en advertencia.
Atrapado en el fuego, di, oh,
Estamos a punto de estallar.


Sujeta tu mundo;
Yo sujetaré tu mundo.
Sujeta tu mundo;
Yo sujetaré tu mundo.


Algunos están muy lejos,
Algunos buscan oro,
Algunos buscan a un dragón para matarlo.
El cielo que esperamos está cerca;
Señor, enséñame el camino, porque yo,
Yo estoy a punto de estallar.


Sujeta tu mundo;
Yo sujetaré tu mundo.
Sujeta tu mundo;
Yo sujetaré tu mundo,
Sujetaré tu mundo y todo tu dolor.


Sujeta tu mundo,
Sujeta tu mundo.



PD: Les dejamos un pequeño chisme: Coldplay twittió en su cuenta oficial lo siguiente:


"WOW, Atlas es Número 1 ahora en Itunes en Suecia, Cipre, República Checa, El Salvador, Paraguay, Egipto y Honduras! " 

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Tributos aca tienen el video con la cancion imagenes de catching fire y subtitulada! Espero le gusten =) http://www.youtube.com/watch?v=-zG7PXTwTbk

Anónimo dijo...

No entiendo para nada la letra, que se refiere sujeta tu mundo, ¿a quien se lo dice?

Anónimo dijo...

En realidad la traduccion seria "llevar tu mundo... Yo llevare tu mundo" Hace fuera de los estribillos una situacion del caos presenta y en los estribillos dice que ayudara a llevar la arga que significa luchar y vivir en un mundo plagado de injusticias http://www.youtube.com/watch?v=-zG7PXTwTbk

Unknown dijo...

Estoy tan emocionada por "En llamas" :D

Anónimo dijo...

:D me encanta la canción!

cynthia dijo...

Es una buena canción me encanto exelente por coldplay my banda favorita :) espero que sea todo un éxito y contenta porque coldplay saco nueva canción:):)

SHADOW dijo...

me gustó, pero prefiero Just a game o Safe and sound :/

Unknown dijo...

Quieren todo tan literal, obvio carry your world se refiere a Katniss queriendo proteger a Peeta y a Peeta protegiendo a Katniss, no se a cual se refiera exactamente.

Unknown dijo...

Sería una mejor traducción soportaré tu mundo o sostendré tu mundo ya que si se mira el titulo del tema Atlas en la Grecia Clásica era quien sostenía el peso del mundo sobre sus hombros.

Anónimo dijo...

muy buena letra es una realidad de las injusticias del mundo. y el sufrimiento cuantas veces no lleva a decir porq merecemos esto?? y dios no nos responde ni explica de que trata la vida

Anónimo dijo...

hermosa cancion a la altura de una gigantesca pelicula como "catching fire" ... hermoso a la altura de safe and sound de la anterior

Anónimo dijo...

Para los que preguntan que significa la letra, segun la mitologia griega "Atlas" es un titan al que zeus lo condeno a que llevara la tierra en sus hombros, por eso el coro dice "Sujeta tu mundo"

LUUUUUUI dijo...

Mmmm la letra de la canción no es mi gusto, aunque dice una realidad de que estamos a punto de estallar, para lo cual nuestro creador nos esta mostrando que estamos a las puertas de su gran día y Dios si nos responde porque hay tanto sufrimiento en este sistema para eso hay que estudiar su palabra y nos daremos cuenta

Publicar un comentario