Lenny Kravitz habla sobre una escena crucial de Cinna en "En Llamas"

Lenny Kravtiz habló con The Hollywood Reporter  sobre el tema del 20 de Septiembre, y aunque la entrevista estuvo más enfocada en su faceta de roquero que se aventuró a ser el diseñador del Talk Show de Queen Latifah, mencionó algo sobre En Llamas y Cinna
CUIDADO CON LOS SPOILERS:



"Luego de la escena de mi muerte, todos estaban como "Oh mierda, no vas a volver." Pero con el tiempo lo superas" se ríe. "Fue divertido mientras duró." 

¿Quiéren ver esta escena? Dejennos un comentario y cuentennos! 

Fuente: Mockingjay.net
Traducción: Realornotrealnews

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La quiero ver, pero no la quiero ver por que Cinna no aparecera MAS D:

Anónimo dijo...

:'(

Anónimo dijo...

enseriooo muere cinnaaaa??...lo siento por la pregunta es que no he leido el libro...y alguien me puede decir como muere porfis

Anónimo dijo...

es simple: muere a golpes en frente de Katniss, segundos antes de que empiecen los 75th juegos del hambre.

Anónimo dijo...

No quiero verla porque es horrible que se muera, aunque fuera porque defendio sus creencias.

Anónimo dijo...

Cinna!!!!!!!!!!!!!!
I'm crying for you :c
ahhhhhhh

Anónimo dijo...

porque muere cinna??? :-C

Anónimo dijo...

SI HO HAN LEIDO EL LIBRO NO ANDEN VIENDO SPOILERS!!!!! :P

Camila Cavero dijo...

CINNA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES </3 :(

Unknown dijo...

yo nunca superé la muerte de Zina, aún me sigue doliendo en el corazón y me pareció que el libro 3, estubo incompleto sin el, se me estruja el corazón cada vez que pienso en Zina ah, por cierto, no se sabe si murió mientras lo golpeaban, recuerdan que en el libro dijeron que se lo llevaron para torturarlo después de la golpiza y luego lo mataron, eso fue lo que dijo Plutarch

Publicar un comentario