Fics/Recomendaciones: La Cosecha de los 74º Juegos del Hambre desde el punto de vista de Clove, tercera parte

Hola chicos! A modo de cierre de fin de semana, decidimos retomar el relato de la Cosecha de los 74º Juegos del Hambre, narrado desde el punto de vista de Clove, trayéndoles la tercera parte...Para leer/releer las dos partes anteriores hagan click aquí

La historia fue publicada originalmente en inglés en hunger-games-headcanons y el staff del blog realizó la traducción. Muy pronto van a poder disfrutarla en forma permanente en la pestaña "Fics/Recomendaciones"donde ya tenemos cartas de Finnick, un fic Post Sinsajo narrado por Peeta, fics de Katniss, etc.


Si bien no somos las autoras de él (como detallamos antes), sí fuimos responsables de la traducción. Así que si van a tomarlo para publicarlo en otras páginas, hacerlos foto, o lo que sea, les pedimos que nombren a Real or not real News como fuente de la traducción...y también nombren a la fuente original creadora...

Esperamos opiniones!!


Fuimos llevados al Edificio de Justicia, para despedirnos de nuestra familia y amigos. La idea era casi para
reír. Cato y yo estando en cuartos separados esperando despedirnos de la gente que nos importaba. Porque claro, no nos importaba nadie, él y yo. Ni mi padre, ni mis supuestos amigos de la escuela. Su padre llegará y lo verá, estará orgulloso de su chico. Si supiera cuánto lo desprecia Cato.

Porque nadie sabe eso, excepto yo. Nadie sabe algo sobre nosotros tampoco, excepto nosotros mismos. Mi padre vendrá a despedirse también, aunque por razones diferentes. Él querrá ver el mundo exterior mientras piensa que se preocupa por mí. Mientras piensa que somos una familia normal. De solo pensarlo me hace reír a carcajadas.

¿Si no hubiese sido elegida, acaso habría venido a despedirme de Cato? ¿Acaso él habría querido que lo haga? Me permito creer que sí, porque más que nada, no quiero ser la más débil de los dos. Y me hubiera gustado ir a verlo. Soy la única persona en el mundo de la que le hubiese gustado despedirse, estoy segura de eso.

Solo que no es una despedida, ¿verdad? Porque estaré a su lado, compartiendo el departamento en el Capitolio, el entrenamiento, las entrevistas, la Arena. Somos Cato y Clove otra vez, como éramos cuando éramos más chicos, antes que nos diéramos cuenta que era una debilidad preocuparse por personas y estábamos enterrados en algún lugar con nuestras muertas madres. Lo que nos conecta ahora es que nos entendemos el uno al otro. Sé que me valora y admira mis habilidades con los cuchillos. Sé que probablemente aún le importa. Aún le importo. Pero al mismo tiempo, no, porque él es Cato y yo soy Clove. Y no nos importa nadie. Ni mutuamente.

Es como cuando pretendo que no noto que se frustra cuando nos ponen a combatir en prácticas juntos. Él pretende no notar que me sonrojo cuando lo veo cambiarse. Como pretendo no recordar esa noche que fuimos al centro de entrenamiento a verlo y lo encontré meciéndose en el suelo. Él pretende que no recuerda como sostuve su mano y le acaricié el pelo por horas.

¿Ves? Nos entendemos. Nuestros cerebros trabajan en la misma manera. Somos Cato y Clove. Violentos, de sangre fría y crueles. Dañados. A veces creo que estamos tan rotos que nunca podrán arreglarnos. Pero el hecho es que Cato y yo, no, solo yo, hacemos eso mejor.

¿Acaso eso me hace débil? Siempre he pensado que sí. No puedo aferrarme a nadie. No debo de preocuparme por nadie. Esta cosecha me ha enseñado esa lección de una vez por todas: si solo Cato hubiese sido cosechado, estaría segura que iría a verlo, porque las probabilidades de ganar son altas para él. Pero ahora somos los dos –

Bueno, digamos que es suerte que no nos preocupemos el uno por el otro.


Fuente fanart: Verlisaerys
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario