El actor considerado al ser el próximo Christian Bale después de 'American Beauty', que empezó a usar drogas para escapar de las expectativas, ha obtenido un papel importante en el proyecto de Christopher Nolan 'Interstellar' y en el piloto de HBO de Ryan Murphy 'Open'.
En 2009, 10 años después hacer su début en 'American Beauty', Wes Bentley fue encontrado en un descuidado apartamento en Los Angeles, le retiraron de grandes cantidades de drogas, incluyendo la cocaína y la heroína.
Su mejor amigo, Heath Ledger, había muerto un año antes por una sobredosis de medicamentos recetados, mismo año que Bentley años fue arrestado y encontrado culpable de posesión de heroína. No hubo audiciones en el horizonte. Y una grave deuda de impuestos, el había tocado fondo.
Poco antes, Bentley había estado filmando There Be Dragons, de Roland Joffe en Argentina, su único trabajo en el cinematográfico, cuando un colega le platicó sobre su propia recuperación. Algo sobre el entusiasmo por la vida de ese hombre conmovió a Bentley. Quería sentir esa de esa forma otra vez. Después de la desintoxicación en Los Ángeles, se subió un avión de regreso a Buenos Aires al día siguiente y comenzó a asistir a las reuniones diarias con su amigo sobrio.
Ahora, con cuatro años sobrio, Bentley tiene una gran demanda de nuevo. Él logró recientemente el papel principal del piloto de Ryan Murphy en HBO piloto 'Open'. Y el actor de 34 años de edad, acaba de obtener un papel secundario en 'Interestelar' de Christopher Nolan - un giro irónico en su carrera ya que Nolan fue uno de los directores que Bentley pasó cuando estaba en medio del abuso de drogas.
De Nina Jacobson, productora de Hunger Games
Silencionsamente, Bentley se ha convertido en uno de los raros casos de éxito sobre el abuso de sustancias en Hollywood. La productora Nina Jacobson estaba ansiosa por trabajar con Bentley en Los Juegos del Hambre.
"Sabíamos que Wes podía defenderse contra Donald Sutherland y sintíamos que tenía la sofisticación de capturar la arrogancia y la inteligencia de Seneca sin convertirse en un bigote cliché," dice ella.
Para leer el resto del artículo, den click aquí.
Fuente: THR
Vía: HG Girl On Fire
Traducción: Real Or Not Real News
0 comentarios:
Publicar un comentario