Liam Hemsworth habla de la escena de los azotes y elogia a Francis Lawrence

Durante la promoción de Paranoia, Liam Hemsworth habló con MTV acerca de ser un gran fan de Francis Lawrence y como es de "raro" ser azotado en el set de Catching Fire durante tres o cuatro días.


Transcripción:

"Francis [Lawrence] es...He sido un gran fan de él desde 'Pleasantville." Yo solía ver esa película hace mucho tiempo, y luego en' Soy leyenda '. Así que he sido un gran fan de él por un tiempo, y estaba muy emocionado cuando subió a bordo, y es exactamente el tipo de director con el que quiero trabajar con en este momento ", dijo Liam. "Él es un gran tipo. Me gustó mucho trabajar con él. Él es muy inteligente, muy bien preparado y relajado. Te sientes a gusto con él en el set. No es un director maníaco. No se está volviendo loco todo el tiempo. Es increíble lo mucho que ha tomado sobre sus hombros. Él tiene todo este tipo de licencia sobre sus hombros ahora. No podía estar más relajado al respecto. Pero está tan bien preparado. No sé cómo lo hace. Mis felicitaciones para él ".

... "Ser azotado, fue interesante", dijo Liam sobre encontrar la mentalidad adecuada para la escena desgarradora. "Fue raro porque tuvimos un par de cientos de extras en el set, y yo pasé un tiempo en maquillaje para conseguir que mi espalda tuviera todas estas interesantes prótesis. Creo que rodamos durante unos tres o cuatro días. Me ataron a un poste, gritaba y era azotado, y después de un tiempo, empiezas a desgastarte un poco, por los gritos y el agotamiento de todo. Es una cosa extraña ir a trabajar y ser azotado por un par de días. Para la mayoría de la gente ".

Fuente MTV
Gracias a The Hob por la transcripción en inglés. 

0 comentarios:

Publicar un comentario