Leven Rambin habla con Vanity Fair acerca de Los Juegos del Hambre

En promoción de la segunda entrega de Percy Jackson, Leven Rambin (Glimmer) habló con Vanity Fair y además de todo lo relacionado a Percy Jackson, también comentó sobre su proceso de audiciones en 'Los Juegos del Hambre', no se lo pierdan.


Este mes Leven Rambin, de 23 años, estelariza Percy Jackson: Mar de Monstruos, la segunda entrega de la exitosa saga de aventura mítica. Una rubia natural, la actriz tuvo que hacerte morena para interpretar a Clarisse La Rue, la hija de Ares, dios de la guerra. "Pude ser alguien completamente diferente a mí en este mundo fantástico", ella dice. "Mi personaje es una ruda guerrera, una chica muy despiadada, que no soporta insultos de nadie y que no puede darse cuenta incluso que está equivocada o que está siendo mala persona." Nacida y criada en Houston, nieta del ex presidente de Texaco, Leven admite que siempre fue la 'chica rara dramática' que nunca encajaba: "No me gusta la cerveza, no me gustan las puertas traseras, no me gustan los hotdogs, ni siquiera me gusta comer costillas o barbacoa." Mientras era todavía una adolescente, Leven obtuvo un trabajo en su primera audición, y por diez años interpretó a una media hermana en la novela 'All My Children'. En el 2007 recibió una nominación al Emmy. "Me alegra que fuera mi primer trabajo, porque me enseñó una loca ética de trabajo," ella dijo. "Pude trabajar con actores muy bien formados, gente que no me permitió ser floja o mimada." 

Su oportunidad se dio cuando obtuvo un papel en 'Los Juegos del Hambre'. Ella interpretó a Glimmer, la bella y resistente tributo del Distrito 1, quien muere siento picada por abejas. "Recuerdo estar muy nerviosa en la audición. Pensé que nunca lo iba a obtener, y todo pasó - fui capaz de decir lo que hice - ¡y de alguna forma lo obtuve! Ella dice que siempre algunos toscos rasgos texanos, y felizmente los acepta. "No tenemos la belleza sureña en personas que la gente piensa que nos caracteriza. Crecemos fuertes, independientes y peleando por lo que queremos".


Fuente: Vanity Fair
Traducción: Real or not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario