Dayo Okeniyi se mantiene ocupado filmando en Atlanta

Dayo Okeniyi (Thresh) habla con Access Atlanta, entre otras cosas, sobre filmar en el área de Atlanta, Georgia, que es el lugar donde rodó Los Juegos del Hambre.

Okeniyi se ha mantenido ocupado en otros proyectos de producción local.

"He estado filmando mucho en Atlanta, sólo debería mudarme", dijo. "Mis padres están ahí."

Recientemente ha terminado de trabajar en la nueva versión de "Endless Love", que filmó en numerosos lugares de interés, como una casa privada de Buckhead, Atlanta Zoo, La instalación de eventos estatal y el Jardín Botánico de Atlanta. A partir del 16 de agosto, lo veremos en "The Spectacular Now", una indie que filmó en Atenas y fue dirigida por el nativo de Atenas James Ponsoldt.

En ambas películas, Okeniyi interpreta adolescentes de secundaria con personalidades complicadas.

"Siento que muchos de nosotros formamos nuestras experiencias de secundaria", dijo. "Es un momento de moldear la mente. Fue volver a ese momento en que te sentías invencible, sin fronteras. "Todo se trata de mí. Puedo hacer cualquier cosa. "

[...]

"Me gusta interpretar personajes en lugar de caricaturas", dijo. "Creo que soy de la vieja escuela. Me encanta ser capaz de interpretar completamente diferentes roles, sobre todo viniendo de "Los Juegos del Hambre".

Para ambos papeles Okeniyi, 25, convocó a su adolescente lleno de angustia interior.

"Soy un actor, así que sin duda guarda relación con mantenerme inseguro", dijo. "Creo que soy sólo un niño grande".

Vía hggirlonfire 

0 comentarios:

Publicar un comentario