Los juegos del hambre: En llamas no se estrena hasta el próximo 22 de noviembre, pero los analistas ya le auguran una recaudación mundial de 900 millones de dólares, informa Variety. De ser así, la secuela que adapta la obra distópica de Suzanne Collins ingresaría un 22% más que los 691 millones que amasó la anterior entrega debido a que "la popularidad de la trilogía se ha multiplicado en el extranjero desde que se estrenara el año pasado la primera película".
Lionsgate acaba de confirmar la presencia de En llamas en la convención Comic-Con que se celebra entre el 18 y el 21 de julio, y hasta ha prometido que veremos un nuevo tráiler. Jennifer Lawrence vuelve a meterse en la piel de la heroína Katniss Everdeen, y seguro que atraerá nuevo público después de alzarse con el Oscar a la Mejor Actriz por El lado bueno de las cosas. Después de ganar la 74 edición de los Juegos, tanto Katniss como Peeta Mellark (Josh Hutcherson) vuelven a su hogar en el Distrito 12 justo antes de encabezar la Gira de la Victoria. Pero el presidente Snow (Donald Sutherland) prepara el Tercer Vasallaje de los 25: una edición especial del macabro 'reality' con antiguos ganadores como tributos.
El director Francis Lawrence (Soy leyenda) sustituye como realizador a Gary Ross, y también se pondrá detrás de las cámaras tanto en Sinsajo: Parte 1 como en Sinsajo: Parte 2. Espera ver de nuevo al apuesto cazador Gale Hawthorne (Liam Hemsworth) y al alcohólico Haymitch Abernathy (Woody Harrelson), pero también a nuevos y enigmáticos personajes como Finnick Odair (Sam Claflin). A continuación, disfruta del tráiler de la película. ¿Crees que En llamas superará a la primera?
0 comentarios:
Publicar un comentario