Capitol Couture: Viste para impresionar - Guía de pelucas


Increíbles looks del Capitolio han sido compartidos en estas semanas, y las pelucas definitivamente son un complemento que los mejoran, así que si tienen contemplado copiar la imagen de los extravagantes ciudadanos, Capitol Couture nos deja una guía imperdible:


Inspirado por la fuente inagotable de perfectos peinados de Effie Trinket, Capitol Couture presenta una guía para elegir la peluca perfecta. ¡Olvídense de esa cabellera monótona con la que nacieron y estén siempre fabulosos con estos simples pasos!

1. Formas de la cara (Fig. 1)
a. Ovalada — La forma más común de rostro. Lo común es aburrido. Busque elaboradas pelucas que puedan distraer de aquella mediocre normalidad.

b. Cuadrada— Esta desafortunada forma masculina requiere de una peluca que pueda romper esas líneas bruscas. Quieres que las personas sepan que eres una mujer, ¿cierto? A menos que, por supuesto, seas un hombre.

c. Redonda— Puede que quieras considerar modificaciones faciales para corregir esta deformidad. (Consulte nuestra próxima guía con una lista de cirujanos recomendados por Capitol Couture)

d. Larga— Corrija esta forma de rostro equino, con volumen y ancho para que le de una apariencia más curva y femenina. (Sin embargo, si la moda hípica vuelve, procure usar una peluca al estilo crin y ¡haga alarde de ese rostro tan alargado que posee!)

e. Acorazonado— Disfrace una frente fastidiosa, ocultándola por completo. Con una cortina de pesado flequillo, nunca nadie lo sabrá.

f. Triangular— Una barbilla puntiaguda con tal deformidad puede incomodar a la gente, especialmente alrededor de la comida. Considere modificaciones faciales para corregir esto.

2. Fibras (Fig. 2)
Recuerden: Si no ha sido cultivada en la cabeza de alguien, usted no la quiere en la suya. La cabellera del Distrito 7 tiende a ser la más brillante de todas, busque el sello de autenticidad del Capitolio.

3. Crecimiento de cabello
Siempre es mejor dejar los asuntos importantes a los profesionales, como el tamaño de la peluca. Visite a un especialista registrado en crecimiento de cabello para asegurar el ajuste perfecto.

4. Estilo
Un elaborado peinado puede repeler las miradas por formas de rostro repulsivas y otras anomalías no corregidas. Formas intrincadas pueden transformar un rostro sin nada especial en algo que sea digno de ser visto. Piense en su cara como un pedestal y su peluca como una obra de de arte esculpida.

5. Cuidado
Como cualquier objeto valioso, tu peluca debe ser cuidada con diligencia y respeto. Usar productos de estilizado y limpieza baratos puede ser desastroso para la vida de tu peluca. Trata tu peluca como un ser viviente, ¡sólo que mejor! (Nota: Los verdaderos fashionistas del Capitolio solo una peluca una vez.)





 Fuente: Capitol Couture
Traducción: Real or nor Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario