Capitol Couture: Pestañas por las que vale la pena pestañear

Capitol Couture nos sorprendió con sus nuevos artículos en su especial de primavera (vean toda nuestra cobertura del número haciendo click aquí) y ahora vuelve a la carga con un nuevo tip de belleza...se lo van a perder?




Entre eventos, galas, inauguraciones y celebraciones, las damas del Capitolio deben estar en alerta roja cuando se trata de mantener su estilo a la par. Más allá del guardarropa, aquí tenemos un detalle que no se debe pasar por alto o subestimar: las pestañas.


Sigue los pasos a continuación y estarás en el camino para evitar tener unas pestañas falsas decadentes:

1- Comienza con tus ojos y pestañas al natural
2- ¡Elige pestañas acordes a tu estado de ánimo y estilo! Sé extravagante como las pestañas de aves de Effie, o mantente simple con los pequeños adornos de los tips (ver ejemplo).
3- Recorta los interiores de tus pestañas falsas para que encajen perfectamente con el horizonte de tu párpado. Si los párpados retroceden, procede con precaución y recorta la piel deforme.
4- Menos NUNCA es más...cubre la pestaña con abundante adhesivo, y aplícala lo más cerca de tu línea del párpado como sea posible, colocándola desde adentro hacia afuera. Suavemente presiona las pestañas juntas, mezclando así las pestañas falsas con las tuyas naturales. (NOTA: Si no tienes pestañas largas naturales debido al uso frecuente de pestañas falsas, ¡sigue las muescas de los folículos como guía!)
5- Querrás correr a mostrar tus pestañas...pero ¡no olvides realizar los mismos pasos en el otro ojo también!
6- Hazte ver, y aletea esas plumas con confianza...
7- Cuando vuelvas a casa luego de una noche de coqueteo y aleteo con tus hermosas pestañas, remuévelas con una copiosa cantidad de removedor de pestañas y acetona (el ardor debe desaparecer en menos de 7 - 10 horas), a continuación descarta a esas falsas...¡nunca uses las mismas pestañas dos veces! #CapitolFail #BellezaEsDolor


Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario