[Actualizado con pista nueva] 7mo portrait de los personajes de Catching Fire: Johanna Mason

Feroz, implacable y toda una rebelde...así es Johanna Mason, la vencedora tributo del Distrito 7, y POR FIN ESTÁ AQUÍ!! No habíamos visto fotos de Jena Malone como el personaje y finalmente, el Capitolio develó el misterio...opiniones?

Estaremos actualizando en los próximos instantes este mismo post con las pistas para la próxima imagen...quién se vendrá?




Actualización: Mañana a las 3 pm hora Argentina (10 am PT) tendremos un nuevo portrait! Y la pista es: #SolidAsARock (sólido como una roca) con el #TouchOfShyness (toque de timidez) justa...OMG!!! Peeta is that you?? Lo veremos vía Perez Hilton




6 comentarios:

Anónimo dijo...

particularmente me hubiese gustado que en el papel de Jena Malone este Mila Kunis pero bueno que se le va a hacer.

Unknown dijo...

No me gustó tanto. :( Equis, *O*

Anónimo dijo...

A mi me gusto...Espero el de Finnick y Peeta. Awwwww....

Anónimo dijo...

Esta muy bien el retrato de Johanna muestra como es su parecer y otra más con una rosa blanca ;-)

Arthur dijo...

Ohhh decepcion... La imaginaba igual que en Sucker Punch solo q con cabello marrón ( al menos asi se describe en el libro) se ve espantosa y vieja ( siendo q segun el libro es joven como Finnick)

Julia M. dijo...

Yo la esperaba con el pelo corto, pero en fin, se la ve altiva y con mirada despiadada, justo como es ella.

Publicar un comentario