Wes Bentley habla de la barba de Seneca Crane en EPIX

Con motivo de la premiere de la película The Hunger Games en el canal EPIX, Wes Bentley realizó la presentación y de paso respondió algunas preguntas de los fans, vean el vídeo y en la parte de abajo les dejamos la traducción de las preguntas.


¿Es cierto que la barba de Seneca Crane tiene su propia cuenta de Twitter?
Es cierto la barba de Seneca Crane tiene sus cuenta propias de Twitter y página de Facebook, incluso creo que tiene mas 'me gusta' que mi propia página de Facebook, cosa que me hace que me amargue.

¿Cuál fue tu día favorito de grabación?
Mi día favorito fue cuando trabajé con Stanley Tucci, porque es tan increible de ver y me da envidia como actor, la mayoría del tiempo me sentaba a verlo actuar con la boca abierta.

¿Cuál es la escena que piensas inspira más?
La escena más inspiradora fue cuando Prim fue cosechada y su hermana Katniss se ofrece voluntaria, no me gusta hablar sobre ello, me pongo algo emocional.




Traducción: Real or Not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario