Lenny Kravitz sobre Cinna en 'Catching Fire': "Ustedes verán como él deja la historia"

En una entrevista con el blog Vulture del New York Magazine ,Lenny Kravitz habla sobre una amplia gama de temas - desde el huracán Sandy hasta Jane Fonda - pero también habla de su carrera en el cine y su papel en la franquicia de Los Juegos del Hambre.

Mientras tanto, ¿cómo ha afectado estar en Los Juegos del Hambre a tu base de fans?
Um, bueno, he tendo niños de 8 anos de edad viniendo a mi conociéndome como Cinna y no tienen idea de que hago música.

ALERTA DE SPOILER, SI  NO HAS LEIDO "EN LLAMAS": El libro menciona a tu personaje siendo torturado por apoyar a Katniss. ¿Veremos eso en la pantalla?
Um, no puedo decir mucho al respecto. Pero verás como él deja la historia.

Personalmente, ¿cuál crees que es la peor manera de ser torturado?
Oh wow - hay una tortura trivial, y una verdadera tortura. Supongo que a un nivel trivial, ya sabes, no ser capaz de escuchar o hacer música. Eso me vuelves loco, sí.

La gente ha estado reportando online que vas a interpretar a Marvin Gaye en una película biográfica del director Julien Temple (Londres: The Modern Babylon, Absolute Beginners).
He estado trabajando con Julien, y eso es todo lo que puedo decir en este momento. Vamos a filmar el próximo año. Habrá más en el futuro,información, muy breve.

¿Cómo vas a prepararte para este papel?
Es duro, y me estoy acercando con mucho respeto.

¿Tendrá que cambiar su voz para el canto?
Voy a tener que cambiar todo. Va a tomarme mucho tiempo. Yo no diría que tengo miedo, pero es un gran desafío.

Puedes leer el resto de la Q&A en Vulture. Esa última escena con Cinna va a ser desgarradora!
 
Vía The Hob

0 comentarios:

Publicar un comentario