Jennifer como una de las entretenedoras del año



Tal vez Ben Affleck sea la portada de "Entretenedores del año" pero Jennifer Lawrence le da pelea y lo sigue de muy cerca. Participó en su primer franquicia hacinedo de Katniss Everdeen en Los juegos del hambre y ahora estrena Silver Linings Playbook donde hace de una mujer dolida que se niega a pedir perdón por los problemas que causa. Es un milagro de la pantalla . Y , milagrosamente, es una de los grandes personajes de este 2012. 
Aquí la entrevista que EW le hizo: 


EW:Tuviste un año increíblemente exitoso. ¿Hay algún momento del que estes realmente orugllosa?
J: Sí. No de la mirada de los negocios, nunca miro los momentos así. No importa lo que digan los demás yo soy mi peor crítica.

EW: Bueno y si estuviese hablando con tus padres ¿ Cuál nombrarían como tu momento para estar más orgulloso?
J: La premiere de Silver Linings Playbook en el festival internacional de cine de toronto. No me pude sentar con ellos porque debía estar con el cast. Salí primera y luego lo vi a mi papá con lágrimas en los ojos. Fue la primera vez que lo vi con lagrimas en los ojos. Mi primer pensamiento fue que le estaba pasando algo y le pregunte. Mi mamá estaba llorando también pero bueno, ella siempre llora. Ellos estaban muy orgullosos. Ese probablemente fue un momento en el que me senti orgullosa. "Okay mamá y papá estan contentos y eso es muy bueno"

EW: Tú dices que estas contenta con tus decisiones personales. ¿Disfrutas de compartir un momento de triunfo?
J: Quería comprarme un lugar propio pero luego me di cuenta que no tengo la edad suficiente como para ser dueña de una propiedad. Todos lo habían hecho - Josh y Liam compraron una casa, y yo estaba como Ok ellos se compraron una casa yo debería también. Y luego solo decidí rentar una hasta poder tener la edad suficiente para comprar. Me saqué un gran peso de encima.

EW: Antes de que  Los juegos del hambre se estrenara, tu me dijiste que sabías que tu vida estaba a punto de cambiar. y que era raro conocer a algunos famosos que no esten hastiados. Hoy en día ,sientes que tu eres una de esas famosas ?
J: Soy diferente. Es emocionante como por 5 minutos cuando entras a un restaurant y te conocen. Luego de eso se empieza a tornar escalofriantes y te sentis cínico porque creas esta visión que solo miras a la gente que reconoces, y dejas de mirar a las personas porque si las miras te podrían reconocer. Siempre imagine que iba a mantenerme siempre como la misma persona y sería feliz. Y no lo soy. No soy desagradecida ni infeliz. Lo que pasa es que la gente es diferente y a veces me asusta tanto que solo quiero estar rodeada de la gente que ya conozco  y me tratan igual. No voy a mi casa y me lavo los dientes pensando "Oh me lavo los dientes como famosa" Uno no lo nota hasta que hablas con un extraño y te trata y te ve de una manera diferente.

EW: Y sin embargo lograste zafar de las miradas negativas de otras estrellas de tu edad.
J: Es que soy muy aburrida. (se ríe) Hubo historias sobre mi que no son ciertas y frases tomadas fuera de contexto. Como que estoy saliendo con John Mayer, cuando en la realidad lo conocí una sola vez. Pero la verdad es que paso mis días en mi sillon mirando tele y yendo a dormir temprano.

EW: Suena a que miras mucha cultura pop. ¿Que fue para ti lo mas entretenido del año?
J: Qué es lo que no amo de Games of Thrones! Estabamos grabando en Praga sin televisor y solo con unos dvds de Game of Thrones los mire todos de corrido. Estaba obsesionada, como cuando estaba obsesionada con Harry Potter. Mi película preferida en este momento es Ted. Es tan, tan graciosa. ¿Mius presentaciones preferidas? Cada vez que veo a John Hawked, el fue tan bueno en The Sessions. 

Fuente: Insidemovies.ew
Traducción: Realornotrealnews

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Le gusta Games of Thrones igual que a mí! cada día amo más a Jen!
Dani^^

Publicar un comentario