Gary Ross habló con EW: "Fue absolutamente la decisión correcta"


Entertainment Weekly se encontró con el director Gary Ross para hablar de su nuevo libro Bartholomew Biddle and the Very Big Windy le preguntó acerca de su decisión de abandonar la franquicia de Los Juegos del Hambre.


"No sentí que iba a tener el tiempo para que la forma en la que yo trabajo fuera justa para hacer la película," dijo. "Llevo dos sombreros, no puedo con uno más. Cuando se escribe y se dirige ese es un proceso lineal, no es un proceso simultáneo. Yo habría tenido que escribir un guión y preparar toda la película en cuatro meses y en la primera película fue un proceso que me llevó ocho meses. Y yo que pensaba que [Catching Fire] era una adaptación más difícil, no una más fácil. No sentía que tuviese el tiempo que necesitaba para vivir de acuerdo con mis propias normas. Y no he tenido un momento de arrepentimiento. Fue absolutamente la decisión correcta y estoy encantado con los nuevos desafíos."

Fuente: EW vía Mockingjay.net
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario