Entrevista de AwardsLine Oscars con Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence esta básicamente a un pie para una nominación al Oscar por su actuación en Silver Linings Playbook y AwardsLine tiene nueva entrevista con ella. En la entrevista, ella habla un poco acerca de cómo Katniss se compara con su personaje en SLP, Tiffany.


AWARDSLINE: tienes esta afinidad con personajes difíciles.¿Has encontrado alguna similitud entre Katniss Everdeen de Juegos del Hambre y Tiffany en Silver Linings Playbook?
JENNIFER LAWRENCE: Es curioso, nunca pensé que Tiffany y Katniss tiene nada en común, excepto los que tienen que hacer lo que tienen que hacer y realmente no les importa lo que piensen los demás. Sin embargo, la forma de hacerlo es muy diferente. Katniss preferiría no hablar si ella no tiene por qué hacerlo en la situación, y Tiffany tiene más palabras que tiempo. Creo que las grandes historias siguen personajes difíciles. Resultan ser los guiones y las historias que me enamoraron, pero todo es coincidencia. Cada vez que mi agente me llama y comienza a describir un personaje, si es algo acerca de "fuerte", "sur" o "bosque", no puedo hacerlo. Me doy cuenta de que mis personajes tienen en común, pero tengo que interpretar a alguien débil y vulnerable (risas) - ve a encontrar algún patético en alguna parte.

AWARDSLINE: ¿Conoces a alguien como Tiffany?
LAWRENCE: No, nunca me sentí tan desconocida a un personaje. Yo realmente no tenía a nadie para basarme o para racionalizar lo que estaba haciendo la mayor parte del tiempo. Y me encantó eso. Se sentía como ese ser extraño fascinante, que aún hoy es un misterio para mí. Nunca me sentí como si me bloqueara. Siempre estaba creciendo y cambiando. Y eso está ocurriendo tambíen con Katniss en los Juegos del Hambre. Una de las cosas más grandes acerca de Tiffany es la ausencia de miedo, y sin embargo también es muy consciente. La mayoría de las personas no tienen miedo y no son conscientes de las peores escenarios. No son conscientes de las consecuencias. Pero es ambos. Ella es feroz, sin miedo, y ella está al tanto de todo, y pensé que era fascinante. Yo quería ir a la audición con David O. Russell de esa manera.


Para leer el resto de la entrevista den click aquí.


Fuente: Deadline
Traducción: Real or not Rea News

0 comentarios:

Publicar un comentario