Alexander Ludwig quiere el papel de "Cuatro" en la película de Divergente

Así es tributos!! Ya comenzó el casting para la película "Divergente" del famoso libro distópico de Veronica Roth y nuestro Alex Ludwig, quien hiciera de Cato en The Hunger Games, quiere ahora el papel de Cuatro...se lo imaginan? Esto fue lo que twitteó:



"Tuve una asombrosa reunión con Doug Wick (el productor de Gladiador) sobre interpretar a Cuatro en Divergente. Necesito conseguir este [papel]. Mucho amor para los fans!"

Fuente: @alexanderludwig

8 comentarios:

Sol dijo...

No lei el libros, pero quiero ver al guapo chico rubio de ojos azules en otra peloi basada en un libro ^^

Anónimo dijo...

nonononononono!!!! ni con cola pega vayaa!! me niegooo! :S

aguscosta2009 dijo...

Apoyo al anonimo NO puede ser Cuatro, MI cuatro!

Anónimo dijo...

pues no creo q sea el indicado, Cuatro tiene algo mas, q a el, con la pena le falta.

Anónimo dijo...

NO , el siempre sera Cato para mi , no podria verlo como Cuatro D:

Anónimo dijo...

noooo es raro cuando te lees 2 sagas y la persona con que te imaginas un personaje en un libro sea el mismo en el otro!!! jajajaajaajajjaa no me gustaría que se repitieran actor /: ademas no pinta mucho para el papel

Anónimo dijo...

noooo, me niego a q mi cato sea mi cuato q tanto amo. asi q no no no y no

Anónimo dijo...

EL ES PERFECTO PARA CUATRO, fisicamente parece de intrepidés, o me vais a decir que no, además es MUUUUY GUAPOOO y para los que leyeron el libro, os acordais de lo que paso despues de la prueba de tris para entrar a intrepidez, el simulador ¿eeeeh?
Yo kiero ver esoooooo <3.<3

Publicar un comentario