Willow habla de su trabajo actoral en el Comic Con Oz con Total Girl


Willow Shields hizo aparición en el Comic Con Oz en Australia recientemente y Total Girl se encontró con ella, donde habló sobre su actuación, la convención Oz y algo más:
Aquí un extracto del artículo:


¿Quién ha sido la persona más fascinante con la que has trabajado en tu carrera?
Probablemente Jennifer Lawrence. No se conoce a muchas personas como ella. Ella es una actriz increíble, pero al mismo tiempo es una  persona muy agradable y también es muy elocuente, ella quiere saber todo de ti. Ella es enserio una persona increíble.

¿Es cierto que tienes un pasatiempo secreto haciendo arte miniatura?
¡Sí, es verdad! Me gusta hacer lo que es llamado tarjetas artísticas de intercambio – en esencia son como las tarjetas intercambiables de beisbol, lo que hago es tomar una tarjeta de beisbol o una tarjeta de juego y pintar en ellas, hacer un collage o algo por el estilo, y hacer mi peculiar pieza de arte, y luego quiero intercambiarla con mis amigos. En serio amo hacer eso.

¿Tienes muchos amigos que hacen eso contigo?
Sí, tengo tres o cuatro amigos que también les encanta las tarjetas artísticas intercambiables, así que siempre estamos haciendo siempre nuevas e cambiamos entre nosotros.

¡Genial! ¿Es también cierto que tienes una hermana gemela?
Claro, tengo una hermana gemela.

¿Alguna vez aprovechaste el hecho de tener una gemela para hacer bromas a tus padres o en la escuela?
Lamentablemente no, pero a mi hermano se solíamos hacerle eso. Siempre estábamos tratando de averiguar formas de hacerle bromas. 

Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario