Fic/Recomendaciones: Un relato "Post Sinsajo" desde el punto de vista de Peeta Mellark

Hoy publicamos la traducción de un fic en inglés publicado originalmente en hunger-games-headcanons, que cuenta la vida de Peeta Mellark meses después de Sinsajo.
Pueden encontrar esta historia en forma permanente en nuestra pestaña de "Fics/Recomendaciones", pero nos parecía importante que todos se enteren de que la subimos...ésta es la primer parte! Luego, subiremos las demás!


Si bien no somos las autoras de él (como detallamos antes), sí fuimos responsables de la traducción. Así que si van a tomarlo para publicarlo en otras páginas, hacerlos foto, o lo que sea, les pedimos que nombren a Real or not real News como fuente de la traducción...y también nombren a la fuente original creadora...


Atención! Spoilers si NO han leído Sinsajo (Mockingjay)...




Ella está en algún lugar cercano. La puedo oír. Casi sentirla. Puedo oír su voz, esa voz que anhelo - que está llamando mi nombre. ¿Dónde está? ¿Por qué no puedo llegar a ella? Y ahora los gritos se han iniciado, los gritos que se han vuelto tan familiares y, sin embargo, cada vez que los escucho me pregunto cómo voy a ser capaz de soportarlos. Ella debe estar cerca si los gritos son tan fuertes, ¿verdad? Pero todavía no puedo encontrarla. Tengo que encontrarla. Tengo que parar lo que sea que la esté haciendo sonar de esa manera, tan llena de desesperación - Tengo que ver la luz en sus ojos y sentir el calor de su piel -, pero los gritos están siendo cada vez más fuertes y no sé cómo va a sobrevivir a algo que causa tanto dolor en ella.- Estoy llamando su nombre, gritándolo, pero se pierden frente a sus gritos-

Katniss. Me despierto diciendo su nombre, sólo susurrándolo, como si mi yo inconsciente supiera que lo que yo estaba tan desesperadamente tratando de rescatar en mi pesadilla, está realmente durmiendo a mi lado, con un brazo por encima de mi pecho. Lo saqué cuidadosamente y me levanté, mirando su cara una sola vez, porque como siempre, me temo que si la miro por demasiado tiempo, nunca voy a ser capaz de detenerme.

Así que las pesadillas han vuelto. Yo sabía que era demasiado bueno para ser verdad. Han pasado casi ocho meses desde el día en que volví al Distrito 12 y he tenido pesadillas más noches de las que no.
Sabía que las cosas no serían como antes ¿Cómo podían serlo? Prim se ha ido. Toda mi familia se ha ido. La mayor parte del Distrito 12 se ha ido. Y aunque no lo hubieran hecho, todavía estárían con el secuestro.
A veces, todavía puedo ver destellos de la desconfianza en sus ojos. ¿Quién puede culparla? Traté de matarla. La llamé muto. Yo creía que era un muto.

Tengo flashbacks a veces. No de odiar a Katniss, creo que sus besos me han curado de eso para siempre. Los flashbacks de la confusión, del pánico, del no saber lo que es verdad y lo que no, del dolor de no saber en lo que yo creía, y lo que alguien me estaba obligando a creer A veces era tan intenso que gritaba como lo hice cuando estaba encerrado en el Capitolio.
Pero a pesar de esto, la vida continúa como siempre. Bueno, no como siempre, por supuesto, nada es lo mismo - nada podría ser lo mismo. Pero a veces, eso está bien.

Me siento tan culpable a veces. No por las razones que habrías pensado, pero porque en algún lugar, en el fondo, estoy extrañamente feliz. Feliz de estar viviendo con Katniss, feliz de saber que ella me necesita a mí, feliz de que se quede dormida con la cabeza en mi pecho, respirando lentamente a tiempo conmigo. Y no debería estarlo.

Está despierta ella también ahora, y se une a mí en la cocina sin hacer ruido - ella tiene esa gracia sin esfuerzo con la que un cazador nace, de la que yo carecía en gran medida cuando traté de ayudarla a cazar en la primera arena.

La primera arena. Lo pienso a veces. Parece que fue hace una eternidad, como que casi no sucedió. Si me esfuerzo lo suficiente, puedo casi recordar cómo me sentí cuando nos coronaron vencedores de los 74 Juegos del Hambre. Sabía, incluso entonces, que las cosas nunca serían las mismas. Pero yo estaba feliz. Tan feliz como puedo serlo. Yo estaba vivo, Katniss estaba viva, y habían sido esos preciosos días, cuando yo creía que me había amado desde el momento en que ella me llamó por mi nombre, no desde el momento en que ella se había dado cuenta que su supervivencia dependía de ello.

Traducción: Real or not real News

4 comentarios:

Anónimo dijo...

este pequeño fic no es de la misma escritora noo??

Katniss Mellark dijo...

No, no es de Suzanne Collins! Es de una cuenta de tumblr que publica fics geniales!! Este fic va muy bien con la historia, pero no es oficial! =)

Anónimo dijo...

amm graacias por responder ^^, y sii es bastante bonitoo :)

Anónimo dijo...

AWW MUY LINDO!

Publicar un comentario