Fic/Recomendaciones: 2º Parte del relato "Post Sinsajo" desde el punto de vista de Peeta Mellark

A pedido de muchos, hoy les traemos la segunda parte de un relato "Post Sinsajo" desde el punto de vista de Peeta Mellark que publicamos a principios de mes. 
La historia fue publicada originalmente en inglés en hunger-games-headcanons y el staff del blog realizó la traducción. Pueden ver la primer parte de esta historia en la pestaña "Fics/Recomendaciones" y más adelante seguiremos subiendo las demás, así como otros fics de la trilogía.

Si bien no somos las autoras de él (como detallamos antes), sí fuimos responsables de la traducción. Así que si van a tomarlo para publicarlo en otras páginas, hacerlos foto, o lo que sea, les pedimos que nombren a Real or not real News como fuente de la traducción...y también nombren a la fuente original creadora...


...Atención! Spoilers si NO han leído Sinsajo (Mockingjay)...



Sin embargo, comemos el desayuno como siempre lo hacemos - pan fresco de la noche anterior, cocinado en el horno a la madrugada y todavía tibio cuando lo partimos. Miro a Katniss cuidadosamente, no haciendo caso por una vez a como la luz de la mañana golpea perfectamente sobre su piel y cuan despacio parpadea cuando está cansada. Tiene días buenos y días malos. Todavía estoy inseguro sobre qué tipo de día es hoy.

Rompo ausentemente mi mitad del pan en pequeñas partes, parando solo cuando noto que Katniss me mira y se entremece. Desde luego. Todavía la molesta cuando rompo el pan así. Le recuerda a la segunda arena, a Finnick obsesivamente contando los pequeños pedazos de pan de nuestros sponsors. La segunda arena fue diferente de la primera. Siempre lo iba a hacer, por supuesto, pero no solo por la rebelión. La segunda arena fue cuando definitivamente pude ver y creer que ella me amaba. Esa noche en la arena...

Mientras nos sentamos en silencio, dejo que las memorias vengan a mí. Intento y saboreo los momentos más oscuros, las noches gastadas impresionando al Capitolio, esos días allá en el Distrito 12 que me hacían gritar. Ese recuerdo nunca falla. Eso es probablemente por qué el secuestro falló, enventualmente - ellos trataron de torcer este recuerdo. Y creo que yo lo atesoro demasiado.

Nos levantamos de la mesa y abro mis brazos hacia ella. Esto es siempre algo bueno. Cuando ella sonríe ligeramente y viene hacia mí, poniendo sus brazos alrededor de mi cuello, me siento ligeramente con más esperanza. Tal vez hoy es un buen día despues de todo.

La abrazo más de lo que debería, saboreando ese sentimiento de tener mis brazos alrededor de su cintura, su cabeza en mi hombro. Se siente tan bien. Abrazarla así siempre me recuerda lo bueno que es estar juntos, también me trae recuerdos de esas noches en el tren. Y de una noche en particular. Otra de las razones por la cual el secuestro falló. Esos recuerdos, el Capitolio no pudo tocarlos. Fue lo que nos mantuvo juntos.

Fuente fic: hunger-games-headcanons
Fuente fanart: marvelous-magic
Traducción: Real or not real News

6 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG!!! me estremesco con cada línea es perfecto desde las cartas de Finnick hasta esto... AMO SU PÁGINA ES SIMPLEMENTE LA MEJOR!!!

Anónimo dijo...

OMG!!! me estremesco con cada línea es perfecto desde las cartas de Finnick hasta esto... AMO SU PÁGINA ES SIMPLEMENTE LA MEJOR!!!

Anónimo dijo...

OMG!!! me estremesco con cada línea es perfecto desde las cartas de Finnick hasta esto... AMO SU PÁGINA ES SIMPLEMENTE LA MEJOR!!!

Anónimo dijo...

Alejandra: mas mas mas...!!! esta hermoso! felicidades a la mente detrás de estas lineas.

NADIT dijo...

AMO ESTA PUBLICACION , PON MAS de estos articulos
*.*

Val dijo...

aaaaaawwww ! me encantooo al igual que la primeraaaaa.

Publicar un comentario