[Actualizado] Fotos y entrevista COMPLETA de Liam Hemsworth en "Prestige" Magazine

Ayer publicamos la portada de Liam Hemsworth en la revista Prestige. Hoy queremos compartir con ustedes algunas fotos asombrosas de Liam en la revista, así como el artículo completo de la nota!!

  
 Click para verlas más grandes





Con una recaudación estimada de 800 millones de dólares en todo el mundo – y contando – la película es el tipo de producción sobre la cual los jóvenes actores sueñan. Fama instantánea. Celebridad instantánea.
Y mientras que esa es ciertamente la posición en la cual ahora se encuentra el australiano, no os dejéis engañar pensando que su éxito ha llegado de la noche a la mañana. En Hollywood, la carrera deHemsworth ya lleva tres años sólida, y antes se curtió en series de televisión populares en su hogar, con papeles en la conocida “Neighbours“y “Home and Away“. Es el tipo de cosas que durante las dos pasadas décadas ha ayudado a lanzar las carreras de tipos comoGuy Pearce y Heath Ledger.
Hemsworth trae mucho más a la fiesta. Su relación con Miley Cirustiene a los paparazzi de América besando el suelo a su paso, y el simple hecho de que está en Hollywood siguiendo los pasos de su hermano mayor Chris – la estrella de la sensación de taquilla “Thor” y que repite dicho papel en la tan esperada “Los Vengadores” – hace que este cuento de Hollywood sea demasiado para ser verdad.
Sin embargo, la buena noticia es que el Hemsworth de la vida real tiene sus pies bien sujetos en la tierra. Se debe a una infancia persiguiendo las olas de Woolamai, uno de los tramos más importantes de la costa, y el crecer rodeado de lo que este joven llama “la familia perfecta”. A pesar de que su trabajo podría hacer parecer que Hemsworth se pasa el día flotando en fantasía, la joven estrella dice que está determinado – incluso impulsado – a mantener su vida totalmente y absolutamente real.


¿Cómo has estado lidiando con toda la atención en tu vida y todo lo que lo rodea y lo que ha sido traído a ti?
En realidad no he cambiado mucho. Todavía hago las cosas que siempre he hecho. Es sólo que estoy en un nivel diferente ahora en términos de mi carrera. Soy capaz de cumplir con los cineastas de gran talento y escritores y directores de todo el negocio. Estoy en una posición diferente de la que he estado antes, pero, ya sabes, mi vida personal no ha cambiado. Todavía voy a surfear y a pasar el rato con los amigos. Me siento muy afortunado de estar donde estoy y ser capaz de hacer películas.

Ha habido un zumbido enorme en todo el mundo después de los Juegos del Hambre. ¿Qué se siente estar atrapado en todo esto? Prácticamente la totalidad de marzo he estado viajando, haciendo prensa en todas partes. Ha sido impresionante. Nunca he promovido algo tan grande como esto. Así que ha sido muy bueno. Como actor siempre busco cosas que se relacionan en una forma u otra, o cosas que son diferentes. Y esta es, sin duda todo eso y ya tiene una enorme base de fans detrás de ella. Nunca he sido parte de algo como eso antes, así que ha sido interesante.


¿Qué te atrajo de la producción y del papel? Ha sido diferente a cualquier tipo de película que he hecho antes. Creo que me ha dado la oportunidad de mostrar algo diferente como actor y ser visto bajo una luz diferente.


Creciste en Phillip Island, una muy tranquila, zona rural de Australia. ¿Cuánto ayuda la experiencia a formar el hombre que eres hoy? Mi padre y mis hermanos siempre han surfeado, por lo que honestamente, era la mejor manera de crecer. Nos gustaba surfear antes de la escuela, después de la escuela ... y me encanta las pequeñas comunidades como en las que de alguna manera conoces a todo el mundo. Fue gran lugar para crecer de niño.

 Entonces, ¿cómo te picó el bichito de la actuación? Mi hermano Luke se metió en esto en primer lugar. Cuando era niño siempre me encantaban las películas, me sentaba y veía películas todo el día. Pero no fue así que soñaba con ser actor ni nada. No fue hasta que tuve 17 y vi a mis hermanos hacer programas de televisión en Australia, que yo la quse seguir en serio, y empecé a tener clases fuera de la escuela. Tengo un agente y comencé a audicionar tanto como pude. Eso fue en mi último año de la escuela. 


¿Podrías hablar un poco sobre qué te hizo decidir que la actuación era el único camino que tomarías?
Me marché para rodar algo durante unas semanas y cuando volví al instituto, mi cabeza ya no estaba ahí. Así que dejé la escuela completamente a unas tres cuartas partes de terminar mi último año y empecé a poner suelos con mi hermano mayor Luke. Hacía pruebas tanto como suelos ponía.


...Click en "Leer más" para ver el resto de la nota...




¿Qué pensaba el grupo de surfistas sobre tener un actor aspirante en sus filas?
Tenía un círculo de amigos muy cercano. Muchos amigos con los que crecí, éramos un grupo enorme, y siempre fueron muy displicentes sobre cualquier cosa que hiciese en Australia. Era en plan, “Sí, genial tío. Vámonos a hacer surf”. Así que nunca mostraron mucho interés o se preocuparon. Eran buenos amigos que nunca me trataron de forma diferente.


Y conseguiste un papel en “Neighbours”, probablemente la serie de televisión australiana más exitosa de todos los tiempos. No es un mal comienzo.
Eso fue cuando aún estaba poniendo suelos. Lo hice durante cuatro o cinco meses y fue mi primer gran trabajo, y de ahí fui a otra grande serie de televisión (“Home and Away“), y luego volví a “Neighbours” durante unos pocos meses. Después de dos años en televisión, conseguí mi primer papel en una película llamada “Triangle“, y eso es lo que realmente me gusta hacer, películas. Cuando haces una película, al contrario de una serie de televisión que ha funcionado durante años y años, tienes un grupo de personas que están realmente emocionadas y muy apasionadas sobre lo que están intentando hacer. Es algo nuevo y fresco, y una energía diferente a en lo que había trabajado con anterioridad.


Tus dos hermanos mayores, Luke y Chris, actuaban mientras tú crecías. ¿Cuánto te impactó eso?
Bueno, yo no estaría haciendo esto si ellos no se hubiesen metido a lo mismo. Siempre, como el hermano menor, quise hacer lo que ellos hacían, y emular las cosas que hacían. Mis hermanos han sido la mayor influencia en mi vida y son mis mayores ejemplos a seguir. Me han enseñado mucho de lo que sé. Antes de empezar a tomar clases de teatro, solía hacer escenas con Chris o Luke y ellos me daban ese tipo de clases de actuación, así que es ahí donde todo empezó de algún modo.


En 2009, cuando tenías 19 años, te fuiste a Los Ángeles. ¿Habías estado fuera de Australia antes?
Estuve en Bali, que fue mi único viaje al extranjero, en un viaje de surf con mis hermanos. Pero creo que siempre quise ir a Los Ángeles simplemente porque ahí es donde se hacen las películas más grandes, es ahí donde están todos los productores. Creo que cualquier actor quiere ir ahí en algún momento. Así que empecé a mandar grabaciones mías desde Australia.


Y originalmente ibas a tener un papel en “The Expendables” de Sylvester Stallone. ¿Qué pasó?
Mandé una grabación, y Stallone me llamó una semana después y me pidió que fuese. Estaba a punto de volar hacia allá y re-escribieron de nuevo el guión y al final no pudo ser. Entonces volé para hacer una prueba de pantalla para “Thor“, que al final consiguió mi hermano. Eso fue lo que me llevó a los Estados Unidos y consiguió mi atención, porque también la gente de aquí había escuchado lo que pasó con “The Expendables“. Entonces conseguí un papel en la película llamada “La Última Canción” que me permitió quedarme aquí y seguir trabajando.


¿Cómo encontraste el cambio? ¿Fue un shock cultural?
Al principio era bastante diferente. Estaba un poco perdido, pero luego pude empezar a trabajar y estaba extremadamente feliz de estar aquí. Pero al principio fue un poco raro el hacer un salto tan grande y no tener a mi familia conmigo todo el rato. Tenía 19 años, así que fue un gran paso, pero estoy muy feliz de haberlo hecho.


¿El actuar ha sido siempre fácil o tienes que trabajar duro para ello?
Cuando estoy en el set siempre estoy cómodo, nunca me he sentido nervioso allí. Tengo una energía nerviosa, una energía emocionante. Me encanta actuar, me encanta hacer películas y ser parte de todo el proceso de hacerlas. Puedo conocer directores de los que soy fan e intentar conseguir proyectos con ellos. Estoy en mejor posición ahora que nunca antes, y puedo intentar encontrar cosas que me interesan.


¿Y pudiste por fin tener la oportunidad de conseguir el papel en “The Expendables 2″ de Stallone?
Sí, la rodé el año pasado y conseguí trabajar con Stallone y Jason Statham, quiero decir, las estrellas de acción más grandes que hay en el mundo. Tipos que he visto mientras crecía. Eso fue bastante increíble, y realmente humilde; el estar en el set con ellos todos los días y ver cuán profesionales son, cuán geniales y emocionados están por poder trabajar después de hacerlo tanto tiempo. Aún son felices y no están hastiados de ningún modo. Son chicos geniales con los que trabajar.



Esos chicos son bastante duros. ¿Pudiste seguirles el ritmo?
Estos tíos han estado haciendo películas desde hace mucho tiempo, y trabajan extremadamente duro. Cuando están el set están centrados y son profesionales e intentan hacer las cosas lo mejor que pueden. Fue realmente agradable ver a estos chicos, que llevan tanto tiempo en este mundo, aún apasionados sobre lo que hacen. Se preocupan por ello, y nunca hubo drama alguno en el set; simplemente tíos geniales que adoran hacer películas. Son algunos de los tíos más en forma del planeta, me sentía como el eslabón débil, todos están muy en forma. Simplemente intentar seguirles el ritmo es difícil; son unas máquinas.


Los actores australianos han tenido una larga asociación con Hollywood y con el éxito. ¿Fue alguno de ellos un modelo a seguir?
Siempre fui un gran fan de Heath Ledger. Era el más cercano a mi edad y era un actor sencillamente increíble. Y obviamente chicos como Russell Crowe y Hugh Jackman; hay muchísimos actores australianos con mucho talento ahí fuera. Pero creo que Heath Ledger era mi favorito de todos y simplemente, una inspiración.


Entonces, ¿qué pasa con los australianos?
Realmente no lo sé. Creo que muchos australianos vienen de familias muy trabajadoras, son gente honesta. Quizás tienen una ética de trabajo diferente, no lo sé. Tal vez es que no se dedican a joder. Entran, hacen el trabajo, y se van a casa.


Has mencionado a la familia de nuevo.
Oh, su apoyo es enorme. Vengo de una gran familia, con grandes padres, y siempre me han apoyado muchísimo en lo que he querido hacer y en lo que mis hermanos han querido hacer. Soy muy afortunado de venir de una gran familia. No he crecido en este negocio. Tengo grandes personas en las que apoyarme en momentos difíciles. Tengo hermanos geniales que son los mejores amigos del mundo. Esas cosas realmente ayudan en este negocio, el tener un sistema fuerte, un fuerte apoyo.



¿Qué tal vas en elegir – o perseguir – tus papeles?
Leo muchos guiones y me reúno con muchos directores. Y estoy en una posición donde puedo ayudar a hacer proyectos, donde puedo encontrar una gran idea y ayudarla a formarse. Y eso es algo que nunca antes había tenido. Me encanta actuar, pero también me gustan las películas. Me encanta la idea de encontrar algo que es único y hacerlo funcionar. En este momento estoy intentando encontrar gente que estén haciendo algo diferente. Conocer gente que sean tan apasionadas como yo lo soy. Siempre he sentido que he aprendido casi todo lo que sé en el set, trabajando. Aprender de ver a gente con experiencia.


¿Y qué es lo próximo que tienes previsto?
Una película llamada “Empire State” con un director llamado Dito Montiel. Dirigió una película llamada “A Guide to Recognizing Your Saints” en 2006. Es una de mis películas favoritas desde que la vi, y fue lo suficientemente afortunado como para poder conocer al director el año pasado. Es increíble poder conocer a alguien de quien soy fan y poder luego trabajar con él. Empezamos a trabajar en eso pronto y aún estoy pellizcándome. Es simplemente increíble que esté a punto de rodar con este tío en un proyecto sobre el que me siento muy apasionado también. Se basa en una historia real sobre un tío que se convierte en un guardia de camiones blindados, y él y su colega se largan con millones de dólares. Van a la cárcel por ello, pero por lo visto escondieron el dinero. Es una historia genial.


Y antes de eso, ¿más cercano?
Me iré a jugar al Call of Duty en la XboX; tengo ampollas en los pulgares de jugar tanto. Si estoy en modo relax, juego a la XboX o me voy a hacer surf. Si estoy en modo trabajo, tengo reuniones casi todos los días y estoy bastante activo. He estado haciendo boxeo durante un tiempo. Así que intento hacer eso casi todos los días, o me voy a correr. Soy bastante activo así que me gusta estar en movimiento. Así que, si no estoy descansando, me estoy moviendo.


 Fuente: Prestige Vía DWTC

0 comentarios:

Publicar un comentario