Elizabeth Banks será la estrella de "What's The Matter with Margie?"

Elizabeth Banks es la estrella de la nueva comedia de humor negro "What's The Matter with Margie?", del creador de True Blood, Alan Ball. El film comenzará a rodarse a principios del año que viene y ya ha sido vendido en Cannes. 




Según Deadline:


Elizabeth Banks ha sido llamada para protagonizar la película del escritor y productor Alan Ball en su nueva comedia negra 'What's The Matter with Margie? ' Anunció hoy Myriad Pictures. Banks interpretará a una oficinista oprimida que luego de años de abuso finalmente se decide por enfrentar y querer matar a sus torturadores. Daniel Minahan (True Blood series 1: The Contenders) será el director del guión original de Ball y Anthony Bregman (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos) y Ball serán los productores.
Maryad ha adquirido todos los derechos afuera de EE UU y Canada, tambien está en preventa en Cannes.
La película esta programada para comenzarse a filmar en principios del 2013 en Los Angeles. UTA independent Film Group será quien financiaria y pondrá el presupuesto de la película. UTA IFG representará a los cineastas y productores y venderá los derechos a EEUU y Canadá.



Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario