Pensar que la locación del set de Los Juegos del Hambre se mantuvo en secreto por 6 meses durante la filmación, los fans de la franquicia que quieran experimentar la vida en Panem por ellos mismos ahora tienen la oportunidad de hacer justo eso.
El film blockbuster ha promovido un boom en la industria turística en Carolina del Norte, donde fue filmado, de acuerdo al show Friday's Today. Los fans están acudiendo en masa a lugares como Henry Mill River Village, ciudad de un molino abandonado en las afueras de Charlotte, la cual es el hogar de las piezas del set que fueron usadas como la casa de Katniss y la panadería de Peeta.
"Creo que el turismo en el área se incrementará el doble o el triple, basado sólo en las consultas que estamos recibiendo." le dijo a Los Angeles Times, Tammy Hopkins del Transylvania County Arts Council. "La gente está llamando a mi casa, los hoteles me llaman, la gente me envía e-mails [sobre las locaciones]. Sólo de hoy, me llegaron mails de personas de St. Joseph, Mo., y Manhattan, preguntando si ellos filmaron aquí."
En el DuPont State Forest, donde escenas que incluyen los Juegos mismos y las aventuras de Katniss y gale cazando fueron filmadas, los fans pueden tomar un tour de "The Hunger Games".
Durante la filmación, la película fue filmada bajo un nombre codificado, para mantener la locación en secreto, de acuerdo a las fuentes.
La segunda entrega de la trilogía, Catching Fire (En Llamas), se informó que se filmará también en Carolina del Norte.
Fuente: People
Traducción: Real or not real News
0 comentarios:
Publicar un comentario