Muchos
fans se han preocupado por el calendario de Catching Fire desde que
Gary Ross, anunció que no iba a regresar para la secuela, diciendo: "Yo
simplemente no tengo el tiempo que necesito para escribir y preparar la
película que yo hubiera querido, debido a la programación de la producción fija y firme. "
Esto ha llevado a muchos fans a preguntarse: "Si no hay suficiente tiempo para que Gary trabaje en Catching Fire, ¿cómo habrá tiempo suficiente para cualquier director que la haga?" Sin embargo, según un nuevo artículo de Los Angeles Time, puede no ser una cuestión necesaria.
El artículo repasa la historia de Gary en Hollywood:
Pero al igual que muchos artistas de talento, Ross tiene unos cuantos problemas. Idiosincrasia, vamos a llamarlo. Eso en particular. Y puede estar inquieto. Él va a los proyectos, entonces cae en el proyecto. Él se emociona, y los productores que trabajan con él se emocionan, y entonces él se emociona por algo más.
Sí, eso significa que tiene una profunda curiosidad e insaciable. Y pocos atacan sus habilidades - Ross es, en opinión de la mayoría, uno de los directores más calificados que trabajan en el sistema comercial de películas. Pero su curiosidad y su inquietud vienen con la otra cara de la moneda, el lado que significa que no diriges un montón de películas.
... A lo largo de varios meses en 2009, los locales de entretenimeinto informaban que se había involucrado en tres diferentes proyectos de alto perfil, una película biográfica sobre Lance Armstrong, una adaptación de las clásicas novelas de espionaje de Matt Helm, y un spin-off de "Spider-Man", titulado "Venom".
Al igual que con cualquier noticia desarrollada, algunos de estos proyectos eran más firmes que otros. Pero es notable que ninguna de estas películas jamás vio la luz del día.
¿Qué significa todo esto para su salida de la franquicia de Los Juegos del Hambre y para la capacidad de un nuevo director para cumplir con los plazos de Catching Fire?
En el caso de Ross era, en parte, que quería estar involucrado en casi todos los aspectos de la película, incluso los aspectos que otro director podría haber delegado.
Como mis colegas Nicole Sperling y Ben Fritz informaron en Thursday’s Times, una fecha de inicio en agosto significaba que habría tenido cuatro meses para preparar la película. Cuatro meses no es un periodo corto de tiempo.
Ross ... habría tenido tiempo para tener la película lista en cuatro meses. Pero él no habría tenido tiempo para hacer su propia reescritura del guión. Y Ross quería hacer su propia reescritura del guión.
En realidad, él probablemente habría tenido tiempo para la reescritura de guión si dejaba algunos de los aspectos más técnicos de pre-producción a un delegado de confianza o un director técnico veterano. Pero al parecer no quería dejar algunos de los aspectos más técnicos de pre-producción a un delegado de confianza o un director técnico veterano.
Y así, como lo ha hecho un buen número de veces a lo largo de su carrera, dijo que no a la silla del director.
Mientras nos encantó el trabajo de Gary en Los Juegos del Hambre - con la escritura, dirección, casting y quién sabe qué más - este artículo sugiere que otro director no encontraría 4 meses hasta la filmación una cantidad imposible de tiempo para preparar las cosas. No es necesariamente algo malo si el director no está involucrado en todos los aspectos, siempre y cuando él / ella esté rodeada de un equipo sólido - un equipo que sabemos incluye a Nina Jacobson, Suzanne Collins, Simon Beaufoy, y otras muchas personas con talento.
Usted puede leer el artículo completo en Los Angeles Times.
Esto ha llevado a muchos fans a preguntarse: "Si no hay suficiente tiempo para que Gary trabaje en Catching Fire, ¿cómo habrá tiempo suficiente para cualquier director que la haga?" Sin embargo, según un nuevo artículo de Los Angeles Time, puede no ser una cuestión necesaria.
El artículo repasa la historia de Gary en Hollywood:
Pero al igual que muchos artistas de talento, Ross tiene unos cuantos problemas. Idiosincrasia, vamos a llamarlo. Eso en particular. Y puede estar inquieto. Él va a los proyectos, entonces cae en el proyecto. Él se emociona, y los productores que trabajan con él se emocionan, y entonces él se emociona por algo más.
Sí, eso significa que tiene una profunda curiosidad e insaciable. Y pocos atacan sus habilidades - Ross es, en opinión de la mayoría, uno de los directores más calificados que trabajan en el sistema comercial de películas. Pero su curiosidad y su inquietud vienen con la otra cara de la moneda, el lado que significa que no diriges un montón de películas.
... A lo largo de varios meses en 2009, los locales de entretenimeinto informaban que se había involucrado en tres diferentes proyectos de alto perfil, una película biográfica sobre Lance Armstrong, una adaptación de las clásicas novelas de espionaje de Matt Helm, y un spin-off de "Spider-Man", titulado "Venom".
Al igual que con cualquier noticia desarrollada, algunos de estos proyectos eran más firmes que otros. Pero es notable que ninguna de estas películas jamás vio la luz del día.
¿Qué significa todo esto para su salida de la franquicia de Los Juegos del Hambre y para la capacidad de un nuevo director para cumplir con los plazos de Catching Fire?
En el caso de Ross era, en parte, que quería estar involucrado en casi todos los aspectos de la película, incluso los aspectos que otro director podría haber delegado.
Como mis colegas Nicole Sperling y Ben Fritz informaron en Thursday’s Times, una fecha de inicio en agosto significaba que habría tenido cuatro meses para preparar la película. Cuatro meses no es un periodo corto de tiempo.
Ross ... habría tenido tiempo para tener la película lista en cuatro meses. Pero él no habría tenido tiempo para hacer su propia reescritura del guión. Y Ross quería hacer su propia reescritura del guión.
En realidad, él probablemente habría tenido tiempo para la reescritura de guión si dejaba algunos de los aspectos más técnicos de pre-producción a un delegado de confianza o un director técnico veterano. Pero al parecer no quería dejar algunos de los aspectos más técnicos de pre-producción a un delegado de confianza o un director técnico veterano.
Y así, como lo ha hecho un buen número de veces a lo largo de su carrera, dijo que no a la silla del director.
Mientras nos encantó el trabajo de Gary en Los Juegos del Hambre - con la escritura, dirección, casting y quién sabe qué más - este artículo sugiere que otro director no encontraría 4 meses hasta la filmación una cantidad imposible de tiempo para preparar las cosas. No es necesariamente algo malo si el director no está involucrado en todos los aspectos, siempre y cuando él / ella esté rodeada de un equipo sólido - un equipo que sabemos incluye a Nina Jacobson, Suzanne Collins, Simon Beaufoy, y otras muchas personas con talento.
Usted puede leer el artículo completo en Los Angeles Times.
Vía The Hob
Traducción Real Or Not Real News
1 comentarios:
No todas las peliculas se pueden grabar rapido y quedar bien, hacer pelicula no es como poner palomitas de maiz en el microondas y esperar a que se hagan.
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