Josh Hutcherson se Sincera sobre los Derechos de los Homosexuales

Como adelanto de los premios Annual GLAAD Media de este fin de semana, donde Josh Hutcherson recibirá el premio Vanguard por su trabajo con la campaña “Sraight but not Narrow”, el actor habló con E!Online sobre por qué es tan apasionado a la hora de defender los derechos de los homosexuales.


Tuvo dos tíos que nunca llegó a conocer. Ambos eran hombres y murieron de SIDA durante el momento álgido de la epidemia. “Apenas tenían 30 años, estaban en buena forma, pero desafortunadamente se fueron muy pronto”, dijo el actor de 19 años. “Ambos murieron cuando yo nací”.
Pero nunca han sido olvidados.
Hutcherson se ha convertido en uno de los partidarios más directos de Hollywood en la lucha por la igualdad de derechos de los homosexuales. Trabaja muy de cerca con “Straight but Not Narrow”, un grupo que empezó su mejor amigo, la estrella de “Victorious“, Avan Jogia.
“Mi madre siempre ha sido una gran defensora, especialmente en la comunidad de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales, así que para mí siempre ha sido parte de mi alma”, dice Hutcherson.
Recuerda una carta que recibió “Straight but Not Narrow” de un estudiante de 14 años de Florida. “Estaba en un área muy religiosa y recta y mandó esta carta diciendo cómo SBNN había cambiado su vida y cómo ahora era capaz de sentirse más cómodo al salir con sus amigos”, dice Hutcherson. “Casi estaba gritando al leerlo. Eso es lo que hace que todo esto valga la pena”.
El sábado, Hutcherson se convertirá en el recibidor más joven del premio Vanguard en los GLAAD Media Awards en los Ángeles. Se unirá a una lista estelar de pasados ganadores, incluyendo a Elizabeth Taylor, Charlize Theron y Janet Jackson.
“Por esto está mi familia más orgullosa, y yo también”, dice. “Actuar es una cosa, pero, ¿intentar cambiar el mundo y la manera en la que gente piensa para conseguir que todo el mundo viva mejor? Es de es de lo que estoy más orgulloso”.
Cuando le preguntamos si piensa que sus tíos cuidan de él, Hutcherson dice, “No soy una persona religiosa en ese sentido. Pero al mismo tiempo creo que hay algo, no estoy seguro qué exactamente. Pero sí, me gustaría pensar que están viendo lo que estoy haciendo y que están orgullosos de mí”.
Sin duda lo están.




Traducción y via: LosJuegosdelHambre
Vía: TheHob

0 comentarios:

Publicar un comentario