Jacqueline Emerson habla de "Los Juegos del Hambre", música y más con Billboard


Jacqueline Emerson (Foxface) es una joven mujer ocupada. Con su destacado papel como una tributo que no puedes dejar de amar en Los Juegos del Hambre, su carrera musical en ciernes, y sus planes de estudios universitarios, el mundo entero es su escenario. En una reciente entrevista con Billboard, Jacqueline habló sobre sus experiencias y sus ambiciosos planes para el futuro.
¿Cuál fue el proceso para estar en el cast de "The Hunger Games"?
 
En realidad fue un proceso muy poco ortodoxa. Estaban entrevistando a chicos que había leído los libros para obtener su opinión sobre la serie, así que hice una entrevista para ellos y luego un par de semanas después me llamaron y me preguntaron si quería audicionar para Foxface. He estado actuando desde que tenía seis años, pero profesionalmente no. Este es el mejor break que podía haber esperado.
Para ti y para el resto de los chicos que interpretan a los  Tributos, ¿fue una decepción ser elegidos como un tributo sabiendo que vas a morir?En realidad no, la única parte que fue una decepción fue el último día que estuvimos
juntos en el set . Todos estábamos llorando, abrazados, porque no íbamos a estar juntos de nuevo en el set, a menos que por casualidad hacieramos una película juntos. Fue una experiencia increíble, hemos tenido un director tan increíble que realmente me ayudó a meterme en la cabeza del personaje. Se convirtieron realmente en mi familia por el verano, y fue dificil dejarlos. Aparte de eso no creo que hubiera algun momento bajo.

...Para leer el resto de la entrevista, haz click en Leer Más...

¿Qué puedes decirme acerca de tu nueva canción "Catch Me If You Can?"
La inspiración para la canción fue sobre estar huyendo de tu pasado y, finalmente, aceptarlo, porque no puedes huir de tu pasado. No es mi sonido habitual, debo decir. Si escuchas mi otra canción, "Peter Pan", que no es tan pop y no pienso que sea como "Catch Me If You Can". Era una especie de sonido diferente, era más de una cosa experimental. Me divertí mucho grabando, y creo que el video musical fue mi parte favorita de toda la experiencia. Filmé con todos mis amigos, entre ellos algunos del cast de "The Hunger Games." Estábamos todos juntos bailando en la playa
Vi que fuiste aceptada en  Stanford, ¿qué quieres estudiar?
Espero hacer una doble licenciatura en artes chinas y escénicas. Es la más extraña combinación. Este es mi cuarto año (de estudio de chino) y he estado en China dos veces. Me encanta el idioma y me encanta la cultura, y espero llegar a dominarlo.
Aparte de la escuela, ¿qué sigue para ti?
Tengo un par de proyectos de actuación de os cuales no puedo hablar todavía, y también estoy con la esperanza de volver a los estudios pronto. De hecho voy a estrenar "Peter Pan" en iTunes a finales de esta semana. Esta es la primera vez que lo estoy anunciando, en realidad. (Ella anunció en Twitter que ya está disponible!)
Puedes leer la entrevista completa en Billboard 


Vía DWTC

0 comentarios:

Publicar un comentario