Amandla Stenberg celebra a su mamá en Essence Magazine

Amandla Stenberg y su madre aparecen en la próxima edición de mayo de Essence para el especial del Día de la Madre. Amandla a la revista cómo su madre es la clave de su éxito


 ."Mi madre me recuerda que todo es posible. Si me siento insegura, me dice, 'Hey, tu eres Rue! "A los pocos meses después de leer la novela Los Juegos del Hambre, le fui a decir a mi mamá que yo podía verme como este personaje para realmente conseguir el papel . Mi madre me recuerda que si yo puedo interpretar un papel tan importante sólo porque yo lo quería mucho, todos mis sueños son posibles ... "-Amandla Stenberg, ESSENCE

 
La edición de mayo de ESSENCE, que cuenta con fotos de Amandla y otras celebridades,saldrá a la venta el 12 de abril.

Vía The Hob 

0 comentarios:

Publicar un comentario