Alexander Ludwig en la tapa de "Da Man" Magazine (Imágenes INCREÍBLES)

Alexander Ludwig aparece en la tapa de "Da Man" Magazine en la edición de Abril/Mayo de 2012. Chequea estas imágenes impreisonantes y un extracto del artículo.




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 
Sobre el aumento de peso para interpretar Cato en Los Juegos del Hambre: "He ganado casi 40 libras de músculo para este papel. Actualmente estoy trabajando en volver a cómo estaba antes de Cato. Como actor, creo que es importante hacer un compromiso físico para crear un personaje y también es importante para mí volver a mi estado normal"
 
Sobre su carrera musical: "Echa un vistazo a 'Liv It Up" mi nueva canción hoy está disponible en iTunes! Siempre he sido un apasionado por la música y actualmente estoy trabajando en la creación de un álbum. [Mis músicos favoritos son] Red Hot Chili Peppers, Eminem, una variedad de artistas de países como Rodney Atkins ".
 
Sobre la realización de películas: "Mis padres saben lo apasionado que siempre he sido sobre actuar. Les convencí porque era algo en lo que iba a poner mi corazón y mi alma. Ellos me animan el 100 por ciento. Yo no podría hacerlo sin su apoyo ".

Ver más AQUI
 
 Source : Just Jared 

0 comentarios:

Publicar un comentario