Jennifer Lawrence en la tapa de la edición de abril de la revista Seventeen


 Con Los Juegos del Hambre estrenandose este mes, no es de extrañar que la actriz de lides de la pel;icula esté en todas partes! No sólo está en la portada de EW Reino Unido, Glamour, Glamour EE.UU., sino que también aparece en la portada de la revista Seventeen de la edición de abril. US Weekly ofrece este adelanto de la portada.

Sobre mantener una imagen corporal saludable

     "Recuerdo que cuando tenía 13 años y era bueno pretender tener un trastorno alimenticio, porque había rumores de que Lindsay Lohan y Nicole Richie eran anoréxicas. Pensé que era loco", recuerda Lawrence. "Fui a casa y dije a mi mamá, 'nadie se come el pan - yo sólo tenía que terminar de hamburguesas de todo el mundo.'"

     Lawrence le dice a Seventeen que está "harta de estos jóvenes con las dietas. . . Creo que es muy importante que las niñas tengan personas a quienes admirar y sentirse bien consigo mismas. "

  Sobre Josh Hutcherson y Liam Hemsworth

     "Josh y Liam son realmente grandes amigos, también. Son divertidos y dulces. Ellos son como mis hermanos. Tan pronto como nos juntamos todos, es como si volvieramos a tener 13 años de edad ", dice Lawrence. "Josh y yo éramos vecinos. Cada vez que yo llegaba tarde, iba y le golpeaba a la puerta y lo despiertaba, y pasabamos el rato. "

Vía The Hob 
                                                    Traducción Real or Not Real news

0 comentarios:

Publicar un comentario