Genial entrevista a Josh Hutcherson por las principales webs de The Hunger Games

Las principales webs estadounidenses sobre Los Juegos del Hambre tuvieron la gran oportunidad de entrevistar a Josh Hutcherson...lean la entrevista, no tiene precio!


Gaby de “The Hob

¿Cuál fue la escena que te pareció más desafiante en Los Juegos del Hambre? ¿Llevó a algunos cambios durante su filmación?



Josh: Bueno, a ver…hubo escenas que resultaron un desafío a nivel físico y otras a nivel emocional. La escena de la cueva fue dura, en primer lugar, tuvimos que filmarla toda en un día, de modo que no teníamos demasiado tiempo para lograrla. Al mismo tiempo, en esa escena Peeta puede tener una tendencia a irse al extremo más blando, y lo que pensamos, entre Suzanne, Gary y yo , que cinematográficamente tenía mas sentido que Peeta tuviese un poco más de carácter, por lo que en esa escena hicimos un ajuste al diálogo y a la interpretación para alcanzar eso. Por lo que en lo que respecta a lo emocional fue la que me resultó el mayor desafío. Esto lo hizo cambiar ligeramente un poco respecto al libro, pero de ninguna manera en que la mayoría de la gente lo habría notado.


Kimmy de "Mockingjay.net"

¿Cuál fue la escena de riesgo más delirante que tuviste que hacer y cómo fue el prepararte para esa escena?


Josh: La escena de riesgo más loca fue probablemente la pelea final con Cato y Katniss en la punta de la Cornucopia. Y para mí, el entrenamiento fue coreografía. Es decir, el memorizar fue extremadamente desafiante, y fue muy elaborada, muchos movimientos, muchas armas y cosas así. Fue muy intenso. La filmamos en un curso de 3 noches. Fue desafiante. Hacía calor y había mucha humedad afuera. Y estábamos sudando encima de una tormenta. Fue muy muy desafiante. Fue una genial filmar esa escena. Me encantó.


Kate de "Hunger Games Trilogy.net"
Queremos saber: si fueses una persona del Capitolio, ¿qué tendencia loca de la moda empezarías?


Josh: Una tendencia loca de la moda que empezaría. Umm, déjame ver. Yo diría que algo loco en el pelo. Estoy pensando quizás en Mohawks. Son de un tipo de rock and roll impresionante. Y soy personalmente un fan de las camisetas sin mangas. Creo que son perfectas y muy confortables, y creo que no sería una locura, pero sería una tendencia fashion que me gustaría a la que se sumasen.


Shylah de "Down With The Capitol"
Sabemos que Katniss se lleva el prendedor del Sinsajo a la arena, ¿qué se llevaría Peeta y que llevarías tú si tuvieses que ir?


Josh: Es difícil decir. Conoces a Peeta, la mayoría de la gente se llevaría algo de su familia. Pero Peeta tiene una especie de relación estresante con su familia. Umm, me gustaría creer que fue algo de algún abuelo de él, algo de lo que no hablamos en el libro, umm quizás una especie de pendiente o algo así, que pueda guardar en su bolsillo como un amuleto de la suerte. Y en mi caso, creo que, es algo raro pero mi abuela hace el mejor pollo frito del mundo, entonces tal vez un hueso de una de las piezas de su pollo frito como una especie de amuleto para la suerte.


...Click en Leer más para más respuestas de Josh...



Summer de "My HungerGames.com"
Mi pregunta es:  tu rostro ha estado en estos últimos días en figuras de acción, fundas de almohadas, figuras de cartón, camisetas… ¿cómo te hace sentir eso?


Josh: Es una locura. Se siente muy extraño. Quiero decir, es algo que nunca esperé que me pasara en la vida. Uhm… Y sigo recibiendo imágenes de mis amigos sosteniendo una revista con mi rostro en ella. En un poco embarazoso y ligeramente traumatizante. Pero al mismo tiempo es genial, me refiero a que ser parte de una asombrosa película y una asombrosa historia, y ver tantos fans ahí afuera y ver su apoyo, es muy reconfortante. Es muy agradable.


Will de "HungerGamesMovie.org"
Yo iba a preguntar cuál fue la parte más difícil de grabar, o la parte más difícil que se hizo en la película. El aspecto físico de aquello.


Josh: Sí… Iré a los del tema físico. Para mí, uno de los retos más difíciles fue lidiar con el calor durante la filmación. Estábamos a 100° en muchas escenas, especialmente en la cosecha, tuvimos como 400 extras allí, y la mayoría eran chicos jóvenes, afuera estábamos a 100° y tuvimos que rodar esa escena por 5 días, estaba muy caliente y húmedo, y lidiar con eso lo hacía más difícil. Pero le agregó un elemento real, porque era frustrante, caliente y difícil de manejar, creo que eso nos dio un poco de ventaja.


Sheila de "HG Girl in Fire"
Has dicho que eres muy similar a Peeta y que tenías que conseguir el papel, ¿qué fue lo más importante para traer a este personaje a la vida?


Josh: Oh, tanto. Quiero decir, me relaciono con Peeta en muchos niveles. Cuando fui a la audición, Suzanne Collins estaba en la habitación. Y le dije a Suzanne y a Gary Ross, nuestro director, les dije: “Nunca he dicho esto en una audición, siento que soy tan parecido a Peeta que me enloquece un poco. Y no sé realmente cómo tú, Suzanne, hiciste para escribir un libro basado en mi persona.” Suena tan horrible que como actor entre en una habitación y diga: “Hey, me parezco mucho a lo del libro” pero sentí que sólo tenía que decirlo. Saben, yo creo que Peeta tenía la firme creencia de que no te puedes convertir en la pieza del juego de alguien. Debes ser el creador de tu vida y yo creo eso de todo corazón. Creo que he pasado por mucho, siendo un actor, y eso no cambia quien soy, y creo que esa es la mayor similitud que tengo con Peeta. Y, encima de eso, él es bueno hablando con la gente, sabe cómo encenderla cuando lo necesita, y creo que eso es algo que he hecho toda mi vida. Así que definitivamente me identifico con ello.


Elena de "HungerGamesMovies.net
Te tomaste un descanso muy largo de twitter y me preguntaba ¿Qué te motivó a volver y cual fu la reacción de los fans con tu regreso? 


Josh: La reacción de los fans ha sido increíble. Twitteo algo y me salen como 900 respuestas de inmediato por lo que es algo muy bueno. Yo estaba en Londres y París, y estaba haciendo algunas cosas interesantes y lindas, cosas increíbles, y quería compartirlo con alguien. Yo estaba como "debo compartirlo con alguien, oh, tengo un montón de seguidores en twitter así que déjame probar eso". He estado tratando de mantenerme al día con eso, tú sabes que es un mundo diferente para mí, es algo que es definitivamente nuevo, y creo que se puede abusar a veces y la gente un poco se puede ir por la borda con Twitter así que yo voy twitteando cuando las cosas emocionantes están pasando, cuando estoy haciendo cosas que creo que la gente encontrará interesante. 


Tiffany de "Victor's Village" y "WtoD12"
Si el presidente Snow te obligara a estar un reality show de la actualidad, y tú podrías elegir cuál, ¿cual eligirías y porqué? 


Josh: ¡Oh Dios, eh ... tú sabes que yo no veo reality shows casi nada, umm veo Man vs Wild así que supongo que eso es técnicamente un reality show, probablemente lo elegiría, sólo porque es épico y sorprendente y aprender las habilidades de supervivencia sería bastante impresionante. O elegiría Jersey Shore sólo para tratar de meter algo de sentido a estas personas. 


Savannah de "Fireside Chat"
Como tú sabes nosotros manejamos sitios fan de Los Juegos del Hambre por lo que somos, obviamente, muy apasionados con la serie, algunos incluso se podría decir que son obsesionados. Si no fueras un actor famoso que está en la película más importante del año ¿Qué sitio de fans empezarías? ¿Cuáles son tus pasiones u obsesiones? 


Josh: Lo veo lo veo, oh Dios, probablemente iniciaría un sitio fan británico del equipo de baloncesto de la Universidad de Kentucky porque soy un fan a morir de los Wild Cats. He estado toda mi vida, y aún lo estoy, obsesionado con el equipo y sé un montón de las estadísticas, jugadores y todo eso. Así que probablemente sería la ruta que elegiría. 



Deepika de “Sparks will fly

Así que, obviamente, desde que corres y en los juegos y sufriste algún tipo de lesión o lo que sea, ¿Cuál fue la escena que resultó en la mayor cantidad de lesiones y contusiones?



Josh: Bueno, sorprendentemente, de hecho fue una escena en la que supuestamente no había nada de acción. Estábamos Jennifer y yo corriendo por el bosque. Estábamos andando por ahí, divirtiéndonos , sin filmar y Jennifer dijo que podía patear por encima de mi cabeza. Y yo estaba como “ No hay manera que lo hagas”. Así que ella trato de mostrarme que sí podía hacerlo y me pateó en el costado de la cabeza y me dio una conmoción cerebral leve. Así que ese fue el daño más sufrido. Pero ella se sentía tan mal. Al principio nos reíamos porque yo no quería que ella se sienta mal y luego después hablé con alguien porque creía que podría tener una conmoción cerebral leve, me revisaron el globo ocular y todo. Ella se sentía horrible y gritó: “ Lo siento tanto, si quieres puedes patearme en la cabeza” y yo estaba como : "¡No voy a darte una patada en la cabeza!". Fue muy divertido y ella se sentía muy mal por ello.


Traducción: Real or not real News



4 comentarios:

Maii dijo...

Ayy.. es un amor Josh <3
No puedo esperar para verlo en la pantalla..

Besos :3

Amandapalmer dijo...

This is a decent post. This post gives genuinely quality data. hooby lobby credit card
pokezz

Amandapalmer dijo...

I was reading your article and found some amazing things in it. Glad that you shared it with us. getmyoffers capitalone
err-_internet_disconnected
exodus on kodi

Unknown dijo...

This blog is really informative for us.
getmyoffer
first premier credit card application status
offical site

Publicar un comentario