Scan de Alexander Ludwig en Teen Vogue Magazine

Alexander Ludwig aparece en la edición de Marzo de 2012 de la revista Teen Vogue disponible en los quioscos ahora. Nuestro Cato luce genial!


Traducción

En Los Juegos del Hambre, interpreta a uno de los villanos más amenazantes de la película: Como Cato, llamado "Homenaje de carrera" - un niño criado prácticamente desde el nacimiento para sobresalir en el concurso de asesinos en el centro de esta historia distópica - Alexander Ludwig ejerce sus espadas con ominosa eficiencia.
Pero en la vida real, al parecer, el chico de Vancouver de diecinueve años de edad, es casi tan intimidante como un osito de peluche. Como prueba. ten en cuenta su anécdota de la vida en el set de la película más esperada de esta primavera. "Un día", dice, "yo estaba totalmente sudado y agotado después de un día de lucha y me dirigí a mi trailer. Yo ya me había quitado el traje, así que estaba solo en calzoncillos, ¡y no podía encontrar mi ropa en ningun lado! Amandla (Stenberg) quien interpreta a  Rue, y Jackie (Emerson) que interpreta a FoxFace, las habían escondido en la nevera. "
Por lo tanto, no es de extrañar que Alexander-un mejor drama de la Universidad del Sur de California, quien protagonizó en 2009  La montaña embrujada-originalmente audicionó para el papel del corazón blando de Peeta (un papel que finalmente fue para Josh Hutcherson). Pero cuando el director de la película, Gary Ross, le pidió que considere interpretar al forzudo, estuvo de acuerdo sin dudarlo. "Nunca he sido un chico malo antes", explica, "así que me encantó la idea". Entonces él dice algo con lo que su brutal personaje podría estar de acuerdo. "Ha sido un honor ser parte de esto"

Traducción Real or Not real news

0 comentarios:

Publicar un comentario