Josh Hutcherson habla sobre Viaje 2, hacer bromas y Los Juegos del Hambre

 ¿Eres del Team Peeta? Si no sabes lo que eso significa, en breve - Josh Hutcherson y sus compañeros del Cast de Los Juegos del Hambre (Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth) ya están sintiendo el efecto de "las guerras de fans de proporciones de Crepúsculo", a pesar de la insistencia de que es un relato de supervivencia más que de  romance. Esta atención extra está ayudando a impulsar el perfil de Josh - que ya es, literalmente, bastante grande en Viaje 2: La isla misteriosa en IMAX 3-D. En esta secuela de Viaje al centro de la Tierra, su aventura adolescente es ayudada por su padrastro (interpretado por Dwayne Johnson), ya que descubren que la legendaria isla de Julio Verne existe, y que es la misma isla sobre la que escribió Jonathan Swift (en Los Viajes de Gulliver) y Robert Louis Stevenson (en La Isla del Tesoro). La película fue rodada en Hawai, y Hutcherson volvió allí de nuevo haciendo prensa cuando Vulture tuvo su llamada.

¿Estás llamando desde Hawaii? Te estoy llamando mientras estoy mirando el mar. Es hermoso. Tan pronto como tenga un día libre completo aquí, voy a ir a nadar. Cuando estuvimos aquí filmado, alrededor de dos meses y medio, Brad [Peyton, el director] y yo solíamos ir nadar, cerca de media milla hacia fuera , o a surfear.

 Los Vernianos en las películas de Viaje son personas que creen que las obras de Julio Verne son verdaderas. Del mundo real Verniano, por otro lado, son personas que creen en los ideales de Julio Verne, o en steampunk. ¿Has conocido a alguno de ellos?Creo que todos somos un poco como eso, nuestro equipo entero en el set y todo eso. En cierto modo me siento como si, ese mundo no existera realmente, pero es un lugar divertido fantástico para dejar que tu mente vaya. La historia se basa en un poco de la información de los hechos, pero es bastante divertido.

Al igual que los elefantes pequeños que podías sostener en tus brazos. Yo quiero uno! Todo el mundo lo quiere. [Risas.] Cuando rodamos esa escena, se utilizó una perra que se llamaba Bertha, y ella venía corriendo jadeando, al igual que los pugs lo hacen, y teníamos que interactuar con ella como si fuera un elefante. Era fue genial

Tu personaje, Sean, es un gran lector - que ama las historias de aventuras. ¿Qué lees? Mi fuente principal de la lectura son los guiones, que no dejan mucho espacio para los libros. Yo prefiero los libros basados ​​en hechos: Una breve historia del tiempo, la física teórica, la teoría del caos. Ese es el mejor material.

 Entonces, ¿cómo llegaste a los Juegos del Hambre libros? ¿Cuál fue tu reacción? Los leí tan pronto como me enteré de que estaban siendo llevados al cine. Fui, tomé los libros, y los devoré. He leído como ocho horas al día! Y me enamoré de ellos. Me encanta todo el mundo que fue creado, y me gustan las partes que se basan en esta realidad, como es la televisión realmente, y cómo nuestro gobierno es el uno por ciento y nosotros somos el 99 por ciento.

 ¿Cuál es tu enfoque para interpretar a Peeta? Me siento como si fuera muy parecido a Peeta, y yo no sé qué habría hecho si no hubiera llegado a ser parte. ¿Podría ser un mal actor, si yo no pudiera interpretarme a mi mismo? Creo que una de mis mayores luchas fue conseguir que Peeta sea tan fuerte como fuera posible. Él puede venir y ser un poco suave - porque él está admitiendo su amor por Katniss, y es sensible. Pero él tiene una columna vertebral. Tiene fuertes creencias. Él es una persona. Y tenemos el mismo sentido del humor.

Pero tú eres más que un bromista... Bueno, en Viaje, tuve que desarrollar esta broma cuando estábamos filmando en la selva, donde tomaría un palo, o una ramita, y se la metía en la oreja de alguien y les hacía pensar que tenían bichos que se arrastraban en ellos. Vanessa [Hudgens] y yo estuvimos molestando a Luis [Guzmán] por alrededor de ocho minutos una vez, metimos algo en su oído, tiramos de él, mirándolo enloquecerse. Era tan difícil no reírse. Y finalmente dijo, "te veo". Esa fue la mejor seguro. Y en Los Juegos del Hambre, llevé un maniquí, uno al que se suponía que lo habían atacado las rastrevíspulas, y se lo puse en el baño de Jennifer, y cuando abrió la puerta, se orinó los pantalones. O al menos eso me dijo -, me lo dijo más tarde. No tuve la confirmación visual de eso. Creo que soy básicamente un niño de 5 años de corazón.

 ¿Le hiciste alguna broma a La Roca?Por lo general, nadie es demasiado grande para mí, para tratar de hacerlos caer - con excepción de Dwayne. Se consiguió un pase libre. ¡Es enorme! ¿Has visto sus pectorales? Él puede hacer "latir" los pectorales. Él dice que es lo que todas las chicas quieren, pero podría estar equivocado.

 Tengo la ligera sospecha de que no vas a necesitar ningún tipo de ayuda en ese departamento.[Se ríe.] Algunos ya me han pedido que me case con ellos. Les dije que no podía hacer ese compromiso en estos momentos. Me encanta el apoyo de los fans, creo, porque todo viene de la pasión.

 ¿Vas a tener tiempo para hacer otra película de Viaje, o para participar en La serie de HBO The Kids Are All Right? ¿Te gustaría? ¿O el rodaje de En Llamas y luego de Sinsajo tomará todo tu tiempo?No voy a empezar de nuevo en la siguiente parte de la trilogía de Los Juegos del Hambre hasta el verano o el otoño, así que tengo un poco de tiempo para hacer algo. Yo no soy un gran chico de la TV, creo. Me gusta hacer películas. Y en este punto, se debe tener a alguien más joven para interpretar a Laser. Pero estaría para otra de Viaje. Tendría que ver qué tipo de viaje. Sería genial ir a la luna. No sé cómo funcionaría la técnica - la gravedad lunar sería un desafío - pero sería genial.

¿Has oído hablar de que hay personas que hacen fiestas de Los Juegos del Hambre ahora, en los que se visten como los personajes? Kristen Bell tuvo una para su cumpleaños número 30.Eso es una locura. Hilarante. Si alguien me invitara a una de estas,tendría que ir como Katniss. Esa es la única manera de ir.

Fuente: Vulture
Traducción Real Or Not Real News 

0 comentarios:

Publicar un comentario