Josh Hutcherson habla de ser Peeta en la revista Elle

Disfruten de esta nota de Josh Hutcherson para la revista Ellen, en la cual habla de lo que es para él encarnar a Peeta Mellark en The Hunger Games...



"Prepárense, fan de Los Juegos del Hambre. Esta nueva promesa, los noqueará antes de que empiecen los juegos.


Si la trama de Los Juegos del Hambre, el primer libro de la mundialmente popular trilogía para jóvenes adultos de Suzanne Collins del mismo nombre, suena brutal — 24 niños, de entre 12 y 18 años, pelean hasta la muerte como tributos para un gobierno tiránico que haría sonrojar a Calígula— deberían ver el fandemonio que espera que llegue el 23 de marzo a la pantalla grande. “Leí los 3 libros en 5 días”, dice el protagonista masculino, Josh Hutcherson, de 19 años, quien interpreta a Peeta, el guapo tributo enamorado del personaje de Jennifer Lawrence, Katniss. “Nunca había leído sobre un personaje con el que me sintiera tan conectado— yo soy Peeta.” EL director Gary Ross (de Seabiscuit) y Collins (Suzanne), quienes escribieron juntos el guión, estuvieron de acuerdo. “Él es tan increíblemente encantador” dijo Ross. “Cuando hizo la audición, Suzanne y yo nos miramos. Estábamos noqueados”.
Pero Hutcherson es más que la suma de sus encantos— los ojos de cachorro, la mandíbula cuadrada, o lo que Ross llama “gracia para ganar fácil” de un joven Jack Lemmon (nunca oyes eso acerca de los hermanos de Twilight). A las 9, cuando su súplica a sus padres falló, Hutcherson marcó a una agencia de talentos en Cincinnatu que encontró en la guía telefónica. “Soy persistente” dice. Desde ese entonces sostuvo su película “The Kids are All Right” junto a Annette Bening y Julianne Moore, protagonizó una película de aventura familiar en 3D en la franquicia Journey (que continúa con la reciente Journey2: La isla misteriosa) y cenó con Clint Eastwood y Lauren Bacall, sus co-estrellas en su película de año pasado: Carmel by the sea. ¿Qué dice Hutcherson de eso, 10 años después de la llamada por teléfono? “Como Peeta diría, no cambia quién soy”. Es persistente."


Fuente: Elle Magazine

Traducción: Sammy para Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario