Josh Hutcherson habla sobre Los Juegos del Hambre


Con "los Juegos del Hambre" pronta a estrenarse, este es un gran año por delante para ti también. ¿Cómo van cambiando las cosas para ti? 
Por el momento, no ha cambiado mucho. Pero en cuanto miro al futuro, estoy un poco nervioso, sólo sobre la base de cuáles son las expectativas para la película. Va a ser un cambio de vida, un poco tal vez, pero estoy a bordo. Estoy muy entusiasmado con ella. 

El proceso de casting para "los Juegos del Hambre" fue una de las más controvertidas y acaloradas discusiones online que he visto nunca. ¿Cómo fue eso por el lado del actor? 
Los fans son muy leales, y en cualquier momento se les ve atacando o como quieras llamarlo, que viene de un lugar de pasión. Yo personalmente no miro nada por el estilo. En realidad nunca estoy online. Yo sólo había oído hablar de oídas lo que otras personas estaban hablando, de verdad. Así que para mí es emocionante. Sé que algunas personas se lo toman mas en serio que otras. Para mí, es una especie de una de esas cosas en las que es sólo eso - que es muy apasionado - y escuchar a los aficionados es que eso, ya sea positivo o negativo, sólo hace que te das cuenta de lo importante - para ellos y para mí como un actor - lo importante que es hacer el bien por ellos. 

¿Y exactamente hasta donde se lleva la violencia? 
Nos mantenemos fieles al libro en cuanto a la realidad de la violencia, pero al mismo tiempo, la forma en que Gary capta la violencia - la forma en que está editado - es de una manera que lo hace apropiado para que la vean las  audiencias PG-13 sin ser deshonestos con la brutalidad que los libros retratan.

 Fuente metronieuws.nl
Traducción Real Or Not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario