Jennifer Lawrence cuenta que era renuente a participar de una enorme franquicia

Jennifer Lawrence es la chica de tapa de la edición de marzo de la revista Total Film y en esta entrevista habla sobre el participar en The Hunger Games.




"Nos reunimos con la chica de 21 años de edad, para hablar sobre los Juegos, y explicó cómo se vio involucrada en la adaptación cinematográfica:
'Mi mamá tiene un terrible hábito de leer libros, decirme que los lea y luego que haga la película...hizo lo mismo con Winter's Bone'.
En la renuencia de liderar una potencialmente exitosa franquicia, Lawrence nos dijo: 'Me encantaría ser Katniss por años...fue más el miedo a cómo podría cambiar mi vida'. Afortunadamente, su madre volvió a intervenir...
'Siempre me han preguntado por qué participe de películas de compañías independientes, no films de estudios, y contestaba que era por los guiones, no se trata de lo grande que es, y era como, 'Este es un guión que amas, un personaje que amas, y ¿vas a declinar sólo por el tamaño de esto? ¡Eres una hipócrita!.'
¿Y cuán sangrienta será The Hunger Games (que tiene una narrativa similar a Battle Royale y The Running Man)?
Lawrence confirmó: "Hay sangre, muerte, puñaladas, lanzas y flechas que van hacia la gente, pero puedes tener el impacto de la violencia sin ser sangriento".


Fuente: Total Film

0 comentarios:

Publicar un comentario