Jaqueline Emerson habla de Los Juegos del Hambre con Seventeen

 Jacqueline Emerson recientemente se sentó con la revista Seventeen para hablar de su papel como Foxface en la película Los Juegos del Hambre. En la entrevista Jacqueline habló sobre el cast, Gale / Peeta y de lo que piensa sobre la popularidad de Los Juegos del Hambre.

 17: Leyendo los libros, ¿eras team Gale o team Peeta?

     JE: Estoy en el Team Katniss! No es realmente una historia de amor. Ese no es el foco. Durante todo el tiempo, sigues el camino de esta chica y hay algo de amor que va con él, pero ese no es el gran factor en el primer libro. Es más bien una historia de supervivencia. Por eso me gusta tanto.

     17: ¿Qué es lo que más te gusta de Foxface? ¿Qué rasgos de su personalidad admiras?

     JE: Me encanta que ella sea muy inteligente y es capaz de hacer su camino a través de los juegos sin matar a nadie. Creo que es realmente genial, sobre todo cuando ella está lanzada en esta sociedad en la que te educan para hacer eso.

     17: ¿Por qué crees que Los Juegos del Hambre se ha convertido en un fenómeno?

     JE: Creo que es porque Katniss es un gran modelo a seguir para las niñas y también hay algo de ella para todo el mundo. Hay violencia, pero también hay un gran corazón de transbordo de la historia. Te unes emocionalmente a través de los todos los libros. Creo que eso es realmente importante y la única cosa que distingue a Los Juegos del Hambre.

Pudes ver la entrevista completa en Seventeen 

Fuente Seventeen

0 comentarios:

Publicar un comentario