FilmInk Magazine entrevista a Gary, Jennifer, Josh y Liam en la edición de marzo

Todos los australianos que están ahí fuera esperando para las revistas locales con 'Los Juegos del Hambre' sólo tienen que esperar hasta el 15 de febrero, cuando el número de marzo de FilmInk llegue a los quioscos! Tenemos la oportunidad de leer el artículo entero y es una lectura verdaderamente encantadora. En la extensión de seis páginas, FilmInk habla con Gary Ross sobre la violencia de la película y el lugar que tiene en una representación cinematográfica de 'Los Juegos del Hambre'.



El hecho de que la película esencialmente siga a un grupo de chicos que tratan de matarse unos a otros, Ross no se sentía la necesidad de enviar botellas adicionales de sangre falsa para hacer que funcione. "No tienes que ser gráfico o un fetichista de la violencia", dice el director. "No estoy interesado en eso, ni por ninguna otra razón que te saque de la perspectiva de la protagonista. Es una experiencia en primera persona muy subjetiva, y yo tuve que hacer algunas preguntas simples: ¿Cuál es la calidad del libro a la que yo más respondo? ¿Cuál fue mi experiencia al leer el libro? ¿Y cómo lo reflejo con exactitud? Para mí, el libro era todo acerca de caminar en los zapatos de Katniss Everdeen. "
[...]
"No es necesario sembrar este espectro de la violencia con el fin de mantener lo que Katniss está sintiendo en esos juegos. Si me es morboso y gratuito, tirar de ese punto de vista subjetivo. Puede ser de mal gusto y distanciar a la audiencia, cuando lo que realmente necesito hacer es hacer que camines en los zapatos de Katniss Everdeen."

Josh habla sobre las discusiones que tenía en conjunto sobre el significado de la sociedad, reflexionar sobre las similitudes con el mundo real de ahora.

"La sociedad ahora está en un lugar muy interesante: no estoy diciendo que es necesariamente buena o mala - Siento que ahora, más que nunca, las personas se sienten como si tuvieran su propia voz. El poder del individuo está cada vez más fuerte, para que veas las cosas como Ocupy Wall Street y Ocuppy Los Angeles, donde las personas se están uniendo para defender lo que creen que es correcto. Esta película es un homenaje a eso, en cierto modo. Se trata de un grupo de personas de pie en contra de algo tan grande que parece que no hay nada que puedan hacer al respecto ".

Jennifer Lawrence reveló más de su divertidísimo sentido del humor cuando se le pregunta cómo está lidiando con su reciente nominación al Oscar.

"Realmente no me siento como la nominada al Oscar ni nada de eso", afirma Lawrence. Sin embargo, como Katniss Everdeen, ha sido arrojada a una arena mortal, la única en la que los zapatos son más dolorosos. Es un montón de presión para estos jóvenes hombros. "Creo que me siento como que tengo que ser más madura", suspira. "No puedo realmente exponerme a los  paparazzi o algo así, lo cual siempre fue mi sueño!"

En cuanto a Liam, él muy amablemente habló de lo agradecido que está con sus fans.

"Quiero que la película vaya bien y quiero que a la gente le guste. [...] Estoy muy agradecido de estar donde estoy. Si la gente es feliz al conocerme, y si los fans están contentos, eso es genial. No seríamos actores si no tuviéramos fans, y ellos son lo que nos hace exitosos. Siempre estoy agradecido por ello. " 


Estén atentos para más detalles!

Fuente: mockingjay.net 
Traducción: Real or Not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario