[Actualizado]: Entrevista completa de TeenHollywood.com a Josh Hutcherson

TeenHollywood.com tiene una nueva entrevista con Josh Hutcherson sobre crecer en Hollywood, su tatuaje, Viaje 2: La isla misteriosa, los planes futuros de su carrera y mucho más. Tenemos la nota completa:


TH: Has crecido en el mundo del espectáculo. ¿Fue fácil y natural para ti el hacer el cambio de niño a actor adulto?

Josh: Siempre quise elegir mis personajes cuidadosamente por ello. Cuando empecé a actuar estaba enamorado de ello. Sabía que quería hacerlo durante toda mi vida así que hacer ese cambio siempre ha estado en mi mente.
Creo que ha pasado de un modo natural en estos años mientras he crecido. Mi trabajo ha hablado por sí mismo y he sido capaz de hacer películas como “The Kids are all Right“, que me han hecho crecer un poco. Creo que fueron las grandes las que me han llevado a una categoría diferente.


TH: Ha pasado bastante tiempo desde que hiciste “Journey to the Center of the Earth”. El hacer ésta, ¿fue como volver atrás?
Josh: No. Hubo una gran brecha entre las dos películas así que fue como hacer una película completamente diferente.


TH: Vanessa nos dijo que le asustaban los ciempiés que había donde rodasteis, en la jungla Hawaiana. ¿Y tú?
Josh: Bueno, de esas hubo muchas, como cuando te sentabas por allí y de repente había una hormiga y era, “¡Oh Dios mío, estoy sentado en un hormiguero!” con nueve millones de hormigas a tu alrededor.

TH: Ese tatuaje en tu muñeca estuvo en la película. ¿Te lo hiciste para la película o ya lo tenías?
Josh: No, a este lo tengo desde que tenía 16 años o menos. Es un signo de Libra y Libra soy y también lo son algunos miembros de la familia también. La familia es una parte importante de mi vida. [Lo usamos] porque Sean es una especie de chico aventirero que ha dado la vuelta y ha viajado, así que decidimos mantenerlo, pero para los Juegos del Hambre, lo cubrimos todos los días.



TH: Vayamos a lo bueno. ¿Cuál es tu manía en una cita?
Josh: Que comprueben el teléfono mucho es una gran molestia. “¿No soy interesante? ¿Soy aburrido o qué?” No estoy demasiado en esto de la tecnología. No estoy demasiado en Internet. Ni en Twitter ni en Facebook, así que soy muy análogo. Prefiero salir con alguien así (tecnológicamente de la vieja escuela).



TH: Cuando empiezas a buscar aquella persona con la que estar para siempre, ¿cuál es la cualidad más importante que pides?
Josh: ¡Diversión! Creo que es muy importante para alguien que sea divertida. El humor es una parte muy importante en mi vida para todo. Cuando estoy avergonzado, intento ser divertido, o cuando estoy triste, intento usar el humor, así que creo que sería alguien que pueda tener eso y que opere de ese mismo modo.


...Click en Leer más para ver el resto de la nota...


TH: ¿Qué fue lo más difícil de trabajar en esta película?
Josh: Trabajar en el tanque de agua fue difícil. Dwayne y yo estábamos ahí como una hora sin subir a la superficie ni una vez. El resto de la gente tenía un equipo de buceo. Hacíamos hacer la toma con una sola respiración, para volver a coger un poco más de ese respiradero que tienen los equipos y conseguir algo de aire. Eso fue un desafío. Estás en plan, “no tengo aparato para respirar y no puedo estar bajo el agua todo este rato. Esto es raro”.


TH: ¿Conociste a Vanessa antes de empezar a rodar?
Josh: Me encontré con ella un par de veces en algunos eventos, pero nunca habíamos hablado, así que la primera vez que realmente salimos fue en una lectura para ver la química en Los Ángeles. Leímos algunas escenas y fue genial. Nos llevamos bien. Ambos somos muy divertidos, gente extrovertida y no nos importa como nos vemos cuando nos estamos divirtiendo.


TH: ¿Qué te sorprendió de Vanessa? ¡Sé amable, porque ella dijo cosas agradables sobre ti!
Josh: (Risas) Lo que me sorprendió de Vanessa fue que tú ves a muchas jóvenes protagonistas en Hollywood que tienden a tomarse a sí mismas demasiado en serio y escuchar a la prensa y Vanessa no lo hace. No se toma a sí misma en serio… en un buen modo, así que eso fue genial de ver y muy refrescante.


TH: ¿Estás listo para la emoción de los grandes fans que Los Juegos del Hambre podría lanzarte?
Josh: Es difícil prepararse para las cosas que Vanessa y la gente de Crepúsculo han pasado. Obviamente, si tienes ese tipo de apoyo de los aficionados, les gusta la película y es por eso que hago películas, es para que a las personas les guste. Por lo tanto, si la gente actúa de esa manera, significa que ls gusta las películas lo cual es bueno.




TH: “Mysterious Island” es una historia fantástica que tienes que hacer real. ¿Puedes hablar de eso?
Josh: Sí. Hay muchas veces en el set en el que trabajas con una pantalla verde o tienes que fingir que hay un lagarto gigante persiguiéndote cuando no hay nada ahí, pero tienes que ir a por ello. Si quieres vendérselo al público, no puedes aguantarte. Lo más grande para mí fue el ver las imágenes de las criaturas que íbamos a ver y luego reaccionar ante ellas realísticamente sin sentir que estás loco.


TH: Necesitas preocuparte sobre la gente en una película como esta.
Josh: Sí. El viaje emocional es muy importante porque dado que es un mundo fantástico, las emociones humanas son algo con lo que todo el mundo puede conectar. Tienes las emociones de Sean hacia su padrastro, y Kailani consiguiendo confiar en Sean. Tienes estos personajes/elementos que te llevan a la realidad.


TH: ¿Hubo bromas en el set?
Josh: Bromas en marcha, porque había muchas sorpresas en el bosque, así que cogíamos un palo largo y, desde lejos, se lo acercábamos a la nariz u orejas de alguien y se volvían locos. Una vez Vanessa y yo se lo hicimos a Luis (Guzman, quien interpreta al padre de Vanessa en la película). Fue horrible. Finalmente nos soltó la de, “¡Los estoy viendo!”


TH: ¿Eres alguien que quiere dirigir y escribir algún día?
Josh: ¡Sí! Desde que empecé por primera vez en este negocio he sido una esponja, absorbiendo todo desde cómo las cámaras trabajan a perseguir a los directores, así que de algún modo también he estado detrás de la cámara.


TH: ¿Te has sentido alguna vez atrapado en tu vida como lo hace Sean? Quería salir y tener aventuras.
Josh: Creo que todo el mundo se puede sentir así en algún punto de su vida. Sea por nuestro trabajo o relaciones, pero no he tenido mucho de eso. Hay algo de eso. Como con “Los Juegos del Hambre“, estoy algo nervioso. He hecho la película y ya no hay nada que pueda hacer. Ya has embarcado y estoy orgulloso de ello.


TH: De los personajes históricos o de novela, ¿a quién te encantaría interpretar?
Josh: Soy un gran fan de Holden Caulfield en “The Catcher in the Rye“. Es una de esas cosas que podrían no pasar nunca, porque el autor J.D. Salinger, cuando vivía, dijo que la única manera en la que dejaría que su libro fuese convertido en película sería si él mismo interpretaba a Holden Caulfield. Eso no iba a pasar al menos durante los últimos 60 años. Es como un papel de ensueño.


TH: ¿Qué grupo de música has descubierto últimamente?
Josh: Una nueva banda llamada Timber Timbre. Son increíbles. Es un jazz rock oscuro. Son de las afueras de Toronto y Brad Peyton, nuestro director de “Journey“, me los hizo conocer y los he escuchado sin parar desde entonces.


TH: ¿Te has involucrado alguna vez tanto con un papel que te confunde quién eres en realidad?
Josh: Creo que me llevo una pieza de todos mis personajes y que me hacen ser quién soy como persona. Tengo una capa interior que ha sido siempre sólida a través de ello, pero creo que todas mis experiencias me hacen ser quien soy. Simplemente pasa que mis experiencias pretenden que sea otra persona, así que me llevo algo de cada personaje y eso se convierte parte de mí, consciente o inconscientemente.


TH: ¿Qué tipo de libros lees cuando tienes un momento libre lejos de tu tan apretada agenda?
Josh: No tengo mucho tiempo, pero me gusta leer libros sobre física teórica y filosofía.


TH: ¡Profundo, amigo!
Josh: (Risas) Me gustan las cosas profundas del tipo, “¿Qué significa ser persona?” “¿Qué es la realidad?” ¿Qué es la conciencia?” “¿Cómo nos podemos preguntar este tipo de preguntas?” Eso es lo que quiero saber.


TH: Genial. También es bueno para un actor, para meterse en la piel de tus personajes.
Josh: Exactamente. Si fuese a la universidad sería psicólogo, sociólogo. Cosas de esa naturaleza. Honestamente, incluso como un niño, metiéndome a los 9 años en la actuación, creo que es lo que me llevó a ello primero: la curiosidad sobre la gente. Todo el mundo tiene ideas y pensamientos diferentes. Cada persona con la que te cruzas es tan complicada como tú. Es casi imposible hacerte a la idea de que hay gente muy diferente en el mundo con tantos pensamientos diferentes.

TH: Dile a tus fans y aficionados potenciales porqué disfrutarán de Viaje 2: La isla misteriosa, Los Juegos del Hambre y las próximas películas que estás haciendo.
Josh: Lo hago lo mejor para hacer el retrato más realista de los personajes y encontrar algo con lo que la gente se puede conectar, para los fans, con mis películas próximas saliendo, creo que puedes encontrar algo con lo que te puedas conectar.

TH: ¿Vamos a ver el remake de Red Dawn en la que tú estabas?
Josh: Sí, eso va a salir este año, como en noviembre, creo. Tenía 16 años cuando hice esas tres  hace cuatro años. Hubo una gran fusión en el MGM así que tuvieron que pasar por eso.

Fuente: TeenHollywood.com. vía The Hob

0 comentarios:

Publicar un comentario