Buzzine habla con Josh Hutcherson y el resto del cast de Journey 2

Nicole Rayburne de Buzzine concurrió a la alfombra roja de la premiere de Journey 2: The Mysterious Island en Los Angeles y habló con Josh, el resto del cast y la producción acerca de lo que fue hacer esta película...
Tip: La parte de Josh empieza a los 4:27 minutos.





NR: En esta película, todo es gigante...abejas gigantes, arañas. ¿Qué es lo que más te estresa o te fastidia?
Josh: Las arañas. Soy literalmente bueno lidiando con mis temores y con todo, pero las arañas...realmente lo lidio bien con ellas. Creo que ellas son recelosas, siempre están haciendo algo malo, cada vez que las miro, van a saltar sobre mí. No confío en ellas.


NR: Tienes a The Hunger Games cerca de estrenarse en los cines, y tienes a ésta [Journey 2] en pantalla. ¿Qué tan ocupado estás?
Josh: Muy ocupado. Haciendo mucha promoción, viajando por todo el mundo. Cada vez que voy a una ciudad, tengo que hacer prensa para esto y para The Hunger Games, por lo que tengo doble trabajo. Pero es muy emocionante. Estoy muy orgulloso de las dos películas. 


NR: Y estás produciendo también, ¿cierto?
Josh: Sí, estoy ocupado. Siempre he querido estar detrás de cámara. Es algo es lo que he estado interesado desde que tenía 9 años, cuando empecé en este negocio, así que sí.


NR: ¿Crees que dirigirás también?
Josh: Seguro. Quiero dirigir ahora, pero no tengo tiempo, pero no quiero dedicarle sólo la mitad del tiempo. Quiero dar todo lo que tengo. 


NR: ¿Intentaste el pec pop of love (se refiere a mover sus pectorales como Dawyne Johnson)?
Josh: No funciona. No funciona. Cada mujer con la que he hablado ha dicho eso...no, es impresionante, pero no como, "Hey, qué pasa?" No tiene ese tipo de efecto.


NR: ¿Cuál es la aventura más grande es la que has estado?
Josh: Creo que filmar en Hawaii fue una enorme aventura. Cada segundo que tenía libre, iba de excursión, hacía mountain bike y surfeaba, así que estaba lleno de aventuras.


NR: ¿Estás preparado para que tu vida cambie una vez que The Hunger Games se estrene?
Josh: No creo que estoy listo para eso. No creo que haya alguien preparado para ese tipo de cosas. Estoy ansioso, y no puedo esperar para ver a dónde me lleva, pero no estoy listo para eso. 


Fuente: Buzzine
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario