USA Today: 10 preguntas para Woddy Harrelson

 En su neva pelicula Rampart, que se estrena el próximo viernes, Woody interpreta a un sucio policía, un rol que está muy lejos de la persona que es él en realidad. Él nos cuenta por qué:


¿Fue difícil ponerse el uniforme?"Soy un hippie feliz de Hawai, así que mi mayor obstáculo fue creer que podría ser un policía. Si yo no lo creo, no podría hacer nadie lo crea. Cuando era más joven, quería ser policía. Entonces vi a El Lejano Oeste, y por eso quería estar en el servicio secreto como James West. En algún momento me di cuenta, 'Ese chico no está en el Servicio Secreto. Es un actor. "Eso suena como una buena idea también."

¿Te ha gustado ser una figura de autoridad?"Yo no soy un gran ejecutor de las reglas. Cuando estaba filmando The Hunger Games en Carolina del Norte, un grupo de nosotros - Lenny Kravitz, Stanley Tucci, el director Gary Ross, algunos otros y yo - nos encontrabamos en una habitación de hotel, y oí un golpe en la puerta. Era la seguridad diciendo: "Hemos tenido quejas por el ruido." Le dije a todo el mundo, (susurra) "Tenemos que usar nuestra voz interior." Dijeron, 'Hold it.¿Está Woody diciendonos que nos callemos? "No tenía ningún sentido para ellos." 

Tu personaje no respeta a las mujeres. ¿Es usted un incauto con las mujeres?"
Realmente me encantan las mujeres, y tengo mucho respeto, sobre todo en lo relativo a Laura, mi esposa. Siento que cualquier cosa que ella quiera es buena para mi. Soy fácil de convencer y no me pongo a discutir con ella. Recuerdo haber conocido a un hombre en el aeropuerto de San Francisco. Él tenía cerca de 75, y me dijo que estaba teniendo su 50 aniversario de bodas. Le dije: '50! ¿Cuál es el secreto-dijo-, "Tres cosas:. Sí, sí y sí" 

¿Con tres hijas y una esposa, ¿alguna vez te sientes superado en número?"
Hay una gran cantidad de energía en el hogar. También tenemos una perra. Pero a mí me funciona. Estoy loco por todas ellas.Deni (17) está en la universidad y si ida lejos fue la cosa más difícil que he experimentado en el último año. Yo trabajaba en un rancho de caballos en Edmond, Oklahoma, y ​​yo estaba involucrado en el destete algunos potros y potrancas de sus madres. Fue muy difícil. Realmente luchar contra ella. Fue como esa sensación. Pero tengo a Zoe y Makani en casa ". 

¿Te gustaría tener un hijo? 
No. La trilogía de la diosa es más que suficiente. No necesita más niños ". 

¿Cuál es tu rutina de entrenamiento?"Si estoy en Maui, juego al fútbol y al tenis voy a  kite-surf. Prefiero hacer un deporte en vez de ir a un gimnasio. Yo no soy bueno en los gimnasios. Cuando hice Rampart, perdí 30 libras porque sentía que era mejor para el personaje. He trabajado de forma constante, tal vez dos veces al día, y reducía al mínimo la ingesta de calorías. " 

¿Qué lección clave de la vida le enseñas a tus hijas?"Creo que soy un modelo de papel fenomenal para lo que no se debe hacer. Una cosa que espero transmitir es 'Mantener la mente abierta. " 

¿Lo lamenta?"A veces me gustaría no haber sido tan duro con alguien en una discusión. Ojalá hubiera hecho Dumb and Dumber. Me ofrecieron el papel, pero no creo que hubiera sido mejor que Jeff Daniels. Otra película que deseaba haber hecho era Jerry Maguire. Trato de no pasar demasiado tiempo con pesar, aunque yo quisiera haber tenido más tiempo para pasar con mi papá. " 

¿Cómo celebraste tu cumpleaños número 50?"Definitivamente estaba sientiendo el enfoque, pero el día fue muy divertido. Yo jugaba al fútbol y que algunos stand-up paddle con mi amigo Owen y algunos amigos en Maui. Juegos y deportes - que es lo que hice durante todo el día. Ahora tengo un poco la grata sorpresa de que no me estoy haciendo viejo. Sólo estoy viejo ".

Fuente usaweekend 

0 comentarios:

Publicar un comentario