Nuevos videos de MTV sobre Jennifer, Josh y Liam respondiendo preguntas sobre The Hunger Games

Hace unos días compartíamos con ustedes un par de notas de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth hablando con MTV y respondiendo preguntas hechas por fans sobre Los Juegos del Hambre. Ahora, MTV lanza una nueva tanda de respuestas de nuestros queridos actores...


* Jennifer:




@¿Cuál fue la escena más difícil de rodar?


Jen: No sé si tuvimos una escena en especial difícil de rodar. Realmente, fueron las escenas más físicas, en las que había que correr. Katniss en realidad no deja de correr durante toda la película, entonces si yo tenía que correr cuesta arriba en una montaña en una escena, eso era lo que filmábamos todo el día. Por lo que, para el momento en el que empezamos a actuar y a hablar, fue como vacaciones al fin.


@: ¿Quién es en el elenco el que se parece más a un personaje de The Hunger Games?


Jen: Josh. Josh es Peeta. Él es encantador, agradable, es muy verdadero y tiene los pies en la tierra, no es para nada falso. Puede encantar a cualquier persona y a cualquier cosa. 


*Josh:




@: ¿Quién es en el elenco el que se parece más a un personaje de The Hunger Games?

Josh: Oh Dios, esto va a sonar estúpido: yo, porque literalmente no he leído un personaje, libro o guión o algo que incluya a un personaje con el que conecté más que con Peeta. Siento que comparto mucho de lo que soy con Peeta. Me volví loco durante el proceso de audición porque yo estaba como: "Esto es muy yo, tanto que duele. Si no lo consigo, no he sido bueno en demostrar quién soy, entonces ¿qué es lo que soy? No tengo idea de lo que va a venir después".

@: En un mundo post-apocalípsis, ¿cuál sería tu habilidad más valiosa para poder sobrevivir?

Josh: Creo que soy muy bueno construyendo un fuerte. Tengo mucha experiencia en eso desde que era pequeño. Construí un montón de fortalezas tiempo atrás así que creo que mi habilidad sería la arquitectura y el diseño de nuestro refugio.

@: ¿Recibiste alguna lesión durante el rodaje?

Josh: Nada demasiado serio en cuanto a lesiones. Tuve los clásicos golpes y moretones por correr en los bosques y en la escena de la batalla final entre Katniss y yo contra Cato en la punta de la Cornucopia, la que en sí se presta a generar más lesiones que otras veces, pero fue genial a pesar de eso, nada demasiado serio.

*Liam: 


@¿Cuál fue la escena más difícil de rodar?

Liam: Todo lo relacionado a la cosecha, fue algo muy duro. Recuerdo aparecer en el set el primer día y ver a los 100 extras allí. Era como un campamento para prisioneros. Se veía muy duro y realmente lucía como creía que debía verse y hacía calor. Fue uno de los climas más calurosos con los que filmé. Tuvimos extras colapsando literamente debido al calor. Esa fue seguramente la cosa más difícil de filmar.

@¿Es difícil ocultar tu acento?

Liam: Se está volviendo más y más fácil. Estoy trabajando mucho con entrenadores para ese tema y tratando de esconder así mi acento australiano. Los australianos crecemos mirando mucha televisión americana, miramos las mismas películas que tú, entonces no es como algo "alien" que un australiano imite el acento americano como sí lo es que un americano imite el acento australiano, porque ustedes no crecen escuchando nuestro acento. Está en la parte de atrás de tu mente, pero es práctica, práctica y práctica.

@: ¿Conociste a Suzanne Collins?

Liam: No la he conocido personalmente, pero he hablado con ella por teléfono un par de veces y ella es realmente realmente adorable. Es tremendamente inteligente, claro, y amo sus libros y ella a estado colaborando en buena parte del guión...creo que todos los que se involucraron en la producción querían que fuese fiel a la historia, por lo que se involucró mucho.

Traducción: Real or not real News
Fuente: MTV
Links de los videos: Down With The Capitol

0 comentarios:

Publicar un comentario