Aquí está la traducción de la nota:
"Estamos muy emocionados de pasar el rato con Leven Rambin y obtener todos los chismes del set de The Hunger Games! Contó sobre tener fiestas de pijamas con sus compañeros de elenco, una guerra de bromas pesadas épica con los chicos y la mayor lección de amor en la vida real que aprendió de Katniss. Leven no se contuvo a la hora de hablar sobre sus apuestos co-estrellas Liam Hemsworth y Josh Hutcherson. Lee nuestra entrevista exclusiva para obtener todos los detalles!
Seventeen: ¿Cómo fue la dinámica en el set de The Hunger Games?
Leven Rambin: Todos los tributos éramos muy apegados. Éramos como una pandilla, hacíamos todo juntos – salir a comer, pijamadas, ir al cine. Se sintió como una fiesta de pijamas por 4 meses! Todos eran muy dulces.
17: ¡Divertido! ¿Qué hacían en sus pijamadas?
LR: Pintábamos remeras o inventábamos canciones y las grabábamos en la computadora, o le hacíamos bromas telefónicas a Alexander Ludwig y tratabamos de que Jake T. Austin nos llamara. Comíamos galletitas y tortas vegetarianas porque la madre de Isabelle [Furhman] es vegetariana y mirábamos películas de Hillary Duff.
17: ¿Cómo describirías a todos?
LR: Jack Quaid es el comediante, siempre hacía reir a todos. Amandla [Stenberg] es muy inteligente y graciosa y lista…ella y Jackie y Alexander se involucraban siempre en las bromas. E Isabelle era bastante bromista también! Nos hacíamos bromas telefónicas, poníamos cosas en la comida de los otros o cambiábamos de lugar el mobiliario de los trailers y lo poníamos en el baño así no sabían donde estaba. Esparcíamos rumores divertidos sobre cada uno.
17: ¿Y que hay de Liam, Josh y Jennifer?
LR: Liam estuvo con nosotros poco tiempo porque su personaje no estaba en la arena, pero es increíble. Tenía una energía genial y calma. Es realmente gracioso y autocrítico. Josh también era muy ingenioso y tuvo una gran compenetración con Jennifer. Ambos eran muy graciosos y sarcásticos. Josh compró un montón de autos mientras filmábamos. Ama los autos viejos. Y en verdad no podía manejarlos porque eran muy viejos y siempre se rompían. Le encanta comprarlos pero no tiene tiempo para el mantenimiento.
17: ¿Qué entrenamiento tuviste que hacer para el personaje de Glimmer?
LR: Hice mucho entrenamiento con la espada, lo que fue realmente desafiante. También hice un montón de entrenamiento de boxeo y combate mano a mano. Tenía que meterme en la mente de alguien que querría hacer eso todos los días! Era genial porque me esforzaba física y mentalmente. No podía ser vanidosa respecto a estar sudando y oliendo mal o preocuparme por recibir uno o dos golpes.
17: ¿Cuál fue tu escena favorita de filmar?
LR: La entrevista que tuve con Stanley Tucci, eso fue asombroso. Fue todo improvisado y todos vestíamos ropas hermosas. También amé las escenas de pelea en la Cornucopia. Esas fueron experiencias realmente locas. Era un montón de tomas y escenas de acción realmente intrincadas.
17: ¿Cómo era la energía en el set para prepararse para las escenas de pelea?
LR: Las ensayábamos una y otra vez. Nuestro pensamiento era ‘¡Sólo hagámoslo!’. Estábamos muy excitados así q no nos importaba recibir golpes. Todos estaban muy bien predispuestos.
17: ¿Cuál es una lección de amor que puede ser aprendida de la película?
LR: Inicialmente Katniss y Peeta no se agradan, pero van acercándose debido a lo que experimentan. Ella ve cualidades en él que realmente le gustan, cosas que ella no habría visto si no hubieran sido puestos en esa situación. Así que siempre pienso que es importante permitirle a alguien que se revele. Si notas algo que te gusta sobre alguien, realmente podría decirte algo sobre quién es durante un tiempo de prueba. La verdad saldrá a la luz."
Y? Qué piensan? Tienen cada vez más ganas de ver la peli al igual que nosotras?...=)
Traducción: Vero Kovacec para Real or not real News
Fuente: Seventeen.com
0 comentarios:
Publicar un comentario