Josh Hutcherson habla sobre lo que los fans pueden hacer para pasar el tiempo hasta el estreno de Los Juegos del Hambre, Gale y sus pensamientos sobre la nuevas imágenes para MTV

Tenemos otra entrevista de Josh hablando con MTV, promocionando Journey 2. Siempre con tiempo para hablar de The Hunger Games, cuenta lo que le parece que pueden hacer los fans hasta el día del estreno, el rol de Gale en la película y lo que piensa de los nuevos stills. No se la pierdan!


Josh: Prepararse! Es emocionante, y yo sé cuanto!!. Vamos a ver. Yo no sé que pensar que tal vez los aficionados deben saber lo que harían en los Juegos del Hambre, y como enviarlo a uno de los sitios de fans y tratar de empezar una cosa así. Una forma de hablar acerca de sus estrategias y sus maneras de tratar de sobrevivir

MTV:
¿Cuál fue tu reacción en cuanto a la manera de como incorporaron un poco más a Gale?

Josh: Yo creo que fue genial. Creo que es difícil porque en los libros,
Katniss obviamente en sus monologos internos habla sobre sus sentimientos por Gale y Peeta y otras cosas. Para la película no vamos a tenerla a ella narrando todo el asunto por lo tanto, tienes que cortar e ir de nuevo a él en los distritos. Los tipo de cortes de de espaldas a él mirando los juegos y mostrando lo que está pasando, mientras que ella está luchando en los Juegos.

MTV: Pensamientos sobre las fotos que han sido puestos en libertad?

Josh:
Yo no las vi. No, no estoy online o algo por el estilo. Ni siquiera tengo un facebook o twitter, así que uno ni siquiera sabe lo que está pasando en el mundo de la internet. ¿Qué imágenes se han publicado?
MTV: Es una foto tuya y de Katniss en los trajes de fuego y Lenny Kravitz sosteniendo una antorcha.

Josh: ¡Oh! Eso es asombroso! Esa fue una escena divertida de filmar. Esa fue una escena muy divertida de filmar.

Para ver el video hacer click aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario