Josh Hutcherson no está preocupado por la controversia del casting de 'Los Juegos del Hambre "


Hollywood Oubreak tiene de audio de una conferencia de prensa reciente de Journey 2: La isla misteriosa donde Josh Hutcherson responde a las preocupaciones acerca de la controversia original, alrededor del casting de Los Juegos del Hambre. Aquí está nuestra transcripción del audio:

     "Yo no leo un montón de cosas online ... Creo que para mí, todo el mundo va a tener su opinión, y especialmente cuando tienes un libro tan querido como este, la gente quiere ver que se haga bien. Y lo que tenemos que tener en cuenta es que Gary Ross fue contratado por el estudio y el estudio estaba trabajando con Suzanne Collins, porque todos ellos tienen un tipo único de visión para el proyecto. Así que, que Suzanne participara en ese proceso creo que me ayudó mucho. Y decir las cosas que ella hizo sobre el proceso de casting, para mí, creo, realmente me dio un voto de confianza, así como el público, creo."

Puedes escuchar el fragmento de 30 segundos más en Hollywood Outbreak.

Vía The Hob 


0 comentarios:

Publicar un comentario