Josh Hutcherson: Interpretar a Peeta era una situación de "hazlo o muere"

TODAYonline lanzó (otra) entrevista con Josh Hutcherson. Ésta se centra principalmente en su trabajo en Journey 2, aunque respondió a algunas preguntas relacionadas con The Hunger Games al final.



¿Qué significa para ti el aterrizaje a uno de los papeles más importantes para un joven actor (en The Hunger Games)?

Significa todo para mí! Quería demasiado este papel. Creo que no había leído un guión o libro con el que conectara tanto como hice con Peeta.  Nunca había leído un personaje que se parecía más a lo que soy como persona y tenga una clase de valores como los míos y crea en lo que yo creía. Fue una locura! Así que para mí, fue casi era una situación de vida o muerte. Yo nunca sentí que era más adecuado para un papel en mi vida. Era algo así como si yo no lo conseguía, no sabía cómo iba a reaccionar ... así que fue muy bueno haber llegado a eso.

¿Dirías que Peeta es tu papel más exigente hasta la fecha?

No sé porque, como decía antes, nunca me conecté tanto con un personaje antes, así que se sentía como que el personaje ya estaba en mí. He tenido otros papeles antes que son muy diferentes de cómo soy yo como persona.


Journey 2 y The Hunger Games deben haber sido igual en esfuerzo físico.

En realidad, Journey 2 tenía mucho más trabajo y trucos que Juegos del Hambre. Pero sí, creo que Journey me  preparó un poco para Los Juegos del Hambre, ya que era como correr por la selva, y tratar de sobrevivir y eso es algo de lo que es The Hunger Games. Son un poco similares de una manera extraña.




Fuente TODAYonline


0 comentarios:

Publicar un comentario