En otra entrevista sobre Journey 2 para la prensa autraliana, Josh Hutcherson habla de cómo fue crecer en el centro de atención:
Josh, ¿tienes la impresión de que el negocio quiere mantenerte como el chico de Zathura o Bridge to Terabithia para siempre?
Josh, ¿tienes la impresión de que el negocio quiere mantenerte como el chico de Zathura o Bridge to Terabithia para siempre?
JH: Están bien para hacernos crecer. Desde que empecé, mi meta es actuar siempre. Sabía que la transición de niño actor a actor adulto es aquella que no todo el mundo tiene el lujo de hacer y algunos se esfuman. Se trata de encontrar los guiones corrects, haciendo cosas que son diferentes, no encansillarse.
También habla sobre si era o no un rebelde adolescente (aunque, a partir de como suena eso, la mayor rebelión que ha hecho es como Peeta en Sinsajo).
Josh, cuatro años después de que hiciste Viaje al centro de la Tierra, tu personaje está pasando por su etapa de adolescente rebelde. ¿Has pasado por eso?
JH: Yo no tuve una etapa de rebelde enojado. Mis padres fueron siempre muy tolerantes y liberales, por lo que en realidad nunca tuvo mucho contra que revelarme.
Y, por último, insinúa que Suzanne Collins debe haber estado acechandolo desde hace años al crear el personaje de Peeta Mellark:
Josh, la gente tiene a tu próxima película The Hunger Games, basada en la novela de Suzanne Collins ', catalogada como el próximo fenómeno estilo Crepúsculo. ¿Sentise esto como un gran problema en el set?
JH: La verdad, la elaboración de eso fue la cosa más grande. Nunca en mi vida he conectado más con un personaje y sentí que tenía que actuar menos. Fue un poco extraño. Como, 'Suzanne Collins, ¿cómo me conoces? ¿Cómo sabes lo que represento? Esto es una locura! "
Fuente news.com.au
Traducción Real or not Real news
0 comentarios:
Publicar un comentario