Elizabeth Banks habla sobre el proceso de "convertirse en Effie"

Se ha dicho por los fanns que Elizabeth Banks está irreconocible como Effie Trinket en la película Hunger Games. De hecho, algunos incluso insistieron en que no era Elizabeth en las fotos del Capitol Couture y del Capitol Colours. Pero ella, dejó fuera el rumor el rumor, diciendo a los fans en Twitter que se trataba efectivamente de ella.

Así que, ¿cuánto tiempo tarda el equipo de peinado y maquillaje para convertirla en alguien tan diferente a ella misma? En una nueva entrevista con The Boston Herald, Elizabeth Banks revela cuánto tiempo tomó para que ella sea Effie.

 "Cerca de dos horas y media para que Effie esté completa. Cuando llego a usar guantes, son 45 minutos menos. Realmente traté de usar guantes en la medida de lo posible, porque una vez tuve las uñas puestas, yo no podía recoger esta imágen, ni enviar mensajes de texto, ni marcar un teléfono, ir al baño, con cremallera, ni botón. Me puse mucho en la mentalidad del personaje, porque apuesto a que Effie tiene a alguien que hace todo eso por ella. "

 Elizabeth también habla un poco más acerca de su descubrimiento de los Juegos del Hambre.

 "Yo era un fan (de la serie de libros) desde mucho antes. Leí el libro hace años. Justo cuando salieron. Un amigo publicista me lo recomendó. Tengo lista de espera en Amazon para Sinsajo."


¿Tenemos que preguntarnos si Elizabeth está en los cierto y tal vez Effie tenía una Avox propia o equipo de preparación para ayudar a prepararse en la mañana? Este hecho nunca ha sido mencionado en los libros, algo que yo creo que tendría que haberse discutido si fuera el caso. Sin embargo, te da una pausa para pensar, si no tiene ayuda de los del Capitolio pasan el día entero preparando para locir como lo hacen?

Puede leer la entrevista completa aquí No habla más sobre Los Juegos del Hambre, pero es una lectura divertida.

Fuente bostonherald 
Vía DWTC
Traducción Real Or Not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario